Categorías Benavente

Procuradores y Concejales del PP trabajarán de forma conjunta por la reindustrialización de Benavente

El Grupo Parlamentario Popular transmitirá las propuestas de Grupo Municipal Popular al Plan de Reindustrialización de la Comarca de Benavente

Procuradores Autonómicos y Concejales del Partido Popular de Benavente se han reunido hoy en las Cortes de Castilla y León para abordar la situación económica de la ciudad. Los concejales del PP quieren aportar trabajo e ideas al Plan de Reindustrialización de la Junta de Castilla y León para la comarca de Benavente.

A la reunión han asistido, el Portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Raúl De La Hoz, el Portavoz de Economía, Salvador Cruz, los procuradores del Partido Popular por la provincia de Zamora y una representación de los concejales populares en Benavente, encabezada por su portavoz, Juan Dúo.  La reunión ha servido como una primera toma de contacto para abordar la situación de estancamiento económico y empresarial en que se encuentra la localidad. Los concejales del PP en Benavente han pedido poder hacer propuestas al Plan de Reindustrialización. Los Populares de Benavente van trabajar mano a mano con el grupo parlamentario en las Cortes para lograr un desarrollo económico e industrial de la zona. De este modo los populares pretenden crear sinergías entre el Plan de la Junta y el proyecto político del PP para Benavente y comarca a partir del año 2019.

 

 

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP pide información y consenso para alcanzar acuerdos.

En 2019 el coste del personal supondrá un aumento de 200.000 €. De los cuales 803 € corresponden a la…

2 días hace

Confirman que el cuerpo hallado en los alrededores de El Campillo es el de Laura Luelmo

Las instituciones zamoranas convocan a la ciudadanía a una concentración en repulsa por la muerte de Laura Luelmo El cadáver…

2 días hace

El PP critica la falta de transparencia de PSOE-IU en el Ayuntamiento

A 16 días para que finalice el año, no se ha publicado ni una factura pagada por el Ayuntamiento en…

2 días hace

El Plan Director de Promoción Industrial contempla el Programa de Fomento para Benavente 2019-2021

"El Plan de Fomento para Benavente de la Junta aportará más de 6 millones de euros, duplicando la cuantía solicitada…

7 días hace

Focos de insalubridad multiplican quejas vecinales.

El PP pide al Equipo de Gobierno que adopte las medidas necesarias para evitar la proliferación de focos de insalubridad…

2 semanas hace

Falta de control en la gestión del dinero público.

El PP de Benavente denunciaba recientemente la "pantomima" deL gobierno municipal de PSOE/IU en el Ayuntamiento de Benavente y ponía…

2 semanas hace