El Principal organiza visitas guiadas gratuitas para descubrir el interior del Teatro

Bajo el eslogan ‘Conoce el Teatro de una manera terroríficamente divertida’, el recinto teatral zamorano programa un total de ocho sesiones para conocer los rincones ‘entre bambalinas’ del Teatro. La iniciativa está prevista para el fin de semana del 18 y 19 de junio en horario vespertino y los interesados deberán realizar la inscripción previa.

“Hace cuatro siglos, una de las famosas actrices de aquellos tiempos, Anastasia, desapareció por la bombonera zamorana. Algunos dicen que aún sigue viva y los más sabios aseguran que su alma vaga por el Teatro buscando algo de compañía. Solo los más valientes se atreverán a recorrer cada uno de los rincones de su interior en busca de Anastasia o… mejor dicho, de lo que queda de ella”.

Con esta premisa, el Teatro Principal reta a los espectadores a descubrir el interior del Teatro de una manera divertida. Los camerinos, los angostos pasillos o el puente serán algunas de las zonas que los participantes recorrerán durante la visita teatralizada, de 35 minutos de duración aproximada.

Durante cada jornada se realizarán cuatro pases: a las 18:00, a las 19:00, a las 20:00 y a las 21:00 horas. Cada representación se realizará para un grupo de máximo 35 personas y los interesados deberán realizar la reserva previa  a partir de hoy, 1 de junio, y vía telefónica llamando al 980 53 47 19 en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Cada usuario podrá inscribir como máximo a 10 participantes y los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

Y una pequeña advertencia: durante la visita no se fíen absolutamente de nadie y no se pierdan de vista unos a otros.

REDACCIÓN

Noticias recientes

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.    El PP presentó queja…

5 horas hace

El PP recuperará la Educación Vial para que Benavente vuelva a ser referente nacional.

Benavente fue durante la pasada legislatura un referente nacional en materia de Educación Vial, obteniendo importantes reconocimientos tanto por la…

1 día hace

El PP pide el acondicionamiento del paraje natural de la Fuente Mineral

El PP pide adecentamiento de la zona y concesión a precio simbólico.   El PP llevará a cabo la medida…

3 días hace

El PP exige la dimisión inmediata del Alcalde de Benavente

ESTADO DE INSALUBRIDAD QUE PRESENTAN LOS CUESTOS DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES DE BENAVENTE El PP exige responsabilidades al Alcalde y…

4 días hace

Las Sentencias condenatorias desmienten al Concejal del Personal.

Desde el PP de Benavente acusan al actual Alcalde y al Concejal de Personal, de gobernar desde un trasnochado revanchismo…

1 semana hace

El Alcalde de Benavente debería sentir verguenza

El PP ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra una de las zonas mas visitadas durante esta…

1 semana hace