Categorías Economía

Préstamos rápidos: la solución si no puedes pedir un préstamo «normal»

¿Estás en situación de morosidad? ¿Figura tu nombre en alguna lista de deudores? Si necesitas un préstamo, ahora puedes conseguirlo aunque cumplas estas características. Hace tiempo las personas morosas no podían acceder a créditos por su situación de deuda con otras entidades, sobre todo los bancos, pero hoy en día los préstamos con asnefson posibles gracias a concesiones rápidas o urgentes.
Este tipo de préstamos nace con el don de la “segunda oportunidad” para aquellas personas que no pueden solicitar un crédito por la vía tradicional. Los minicréditos son la solución a estas personas, las cuales podrán disponer de un importe reducido de liquidez y con un periodo de devolución corto.
Los préstamos rápidos o urgentes se realizan de forma online, una vía mucho más segura y sencilla que la tradicional. Además, antes los créditos se solicitaban a las entidades bancarias, unas instituciones que no facilitan este tipo de trámites y menos sin una garantía de aval y liquidez real, sobre todo a morosos. Pero ahora los prestamistas por internet ofrecen una nueva oportunidad para aquellos que figuran en la lista de Asnef.
Lo que es más, es mucho más sencillo conocer cuál es la mejor opción de préstamo rápido gracias a los comparadores online. Estas páginas despliegan una tabla comparativa en la que aparecen los diferentes sitios de prestamistas, y es el propio solicitante el que introduce la cantidad del importe, el crédito deseado y la fecha de devolución. Según los distintos parámetros también se puede observar si los prestamistas gozan de alguna promoción interesante.
Ahora bien, ¿qué requisitos hay que cumplir y qué pasos hay que seguir para solicitar un préstamo rápido? La mayoría de los prestamistas te pedirán al principio un registro en su página, a modo de crear un usuario y ya contar con algunos de tus datos de contacto. Después, algunos portales realizan de forma automática el pedido de préstamo, pero siempre hay que rellenar una solicitud.
Este formulario es muy sencillo, ya que como mencionamos, no pide ningún tipo de información adicional a los datos personales como el nombre, el sexo y el estado civil. También se suele solicitar un número de contacto, el domicilio y por último si trabajas en la actualidad. A modo de aval para garantizar el pago te pedirán – siempre que seas mayor de edad, ya que los menores no pueden pedir un crédito – una cuenta corriente funcional donde ingresar y retirar el dinero en los plazos presentados, y también ingresos en ella de forma estable.
A partir de ahí la llegada del dinero a tu cuenta se realiza en poco tiempo, sin llegar a ls hora desde finalizar el proceso. Las ventajas que ofrecen los préstamos rápidos los convierten en la mejor opción cuando se necesita de forma urgente dinero líquido, sin importar que figures en la lista de Asnef u otro registro de morosos. Además con los comparadores online se consigue siempre el mejor modelo de financiación según requiera el solicitante, incluso con promociones según la compañía prestamista.
REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 2 días

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 6 días

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 6 días

Ventajas de alquilar un almacén

La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 7 días

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 3 semanas

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 4 semanas