La nueva etapa que ha comenzado el Fútbol Sala Zamora ya empieza a estar en marcha. Tras el ascenso a División de Honor se cumplió el primer objetivo de la entidad, estar entre los mejores equipos de España. Ahora, se abre un nuevo panorama en el FSZ en el que el gran objetivo será dotar de una base sólida a la estructura del club.

La prueba de que este objetivo se quiere perseguir a medio-largo plazo fue la presentación el pasado sábado de las nuevas categorías inferiores. Así, serán más de 130 niños los que formen parte del club esta temporada. El Fútbol Sala Zamora ha tratado de configurar el máximo número de equipos posible, y sobre todo que este deporte pueda practicarse en todas las categorías, algo hasta ahora impensable.

De esta forma, el club poseerá dos equipos prebenjamines, dos benjamines, un alevín, un infantil, un equipo cadete en competición regional, el juvenil en Liga Nacional, el equipo filial que jugará en Provincial, y el primer equipo que estará defendiendo la bandera de Zamora en División de Plata.

Todo el trabajo de la cantera estará coordinado por Luis Miguel Merchán, que estará rodeado de varios ayudantes a la hora de llevar los distintos equipos.

En la sección cantera, a lo largo de los próximos días se irán colocando todas las plantillas. Mientras que en esta sección de noticias se informará puntualmente de todo lo relevante que rodee a esta nueva parte importante del Fútbol Sala Zamora.

Compartir
Artículo anteriorMoral
Artículo siguienteDecir Adiós

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.