Con el lema “Ave Lux” (Salve Luz), el VII Festival Internacional de Música “Pórtico de Zamora”, efectuará este año, en su séptima edición, “un itinerario musical a lo largo de las tinieblas en busca de la Luz”. Un saludo a la luz, al igual que en el “tenebrismo” barroco, que traerá a Zamora algunas de las figuras fundamentales de la música barroca mundial, según manifestó el director del Festival, Alberto Martín, en el acto de presentación que ha tenido lugar hoy en el Ayuntamiento.
El VII Festival Internacional de Música “Pórtico de Zamora” se desarrollará del 20 al 29 de marzo en su sede habitual de la iglesia de San Cipriano. Un marco inmejorable que ofrece la ciudad de Zamora al Festival, como apuntó la alcaldesa Rosa Valdeón, al mismo tiempo que a través del Festival se trasmite también hacia el exterior la imagen de nuestra ciudad. Además, como en años anteriores, habrá una actuación matinal el sábado, 28 de marzo, en la iglesia de Morales del Vino.
El precio de los abonos para los siete conciertos, que se podrán a la venta a partir del 2 de marzo, será de 80 euros, el mismo que el pasado año; y a partir del 9 de marzo se podrán a la venta las entadas sueltas. En ambos casos podrán adquirirse en las oficinas del Festival, ubicadas en la avenida de Portugal nº 12, 2º izquierda-Oficina C; o a través del servicio de Televenta. El mismo día de las actuaciones podrán adquirirse entradas en el Museo Etnográfico de Castilla y León desde dos horas antes del inicio de la actuación, si bien desde la organización se recomienda adquirirlas anticipadamente ya que no se garantiza que existan entradas disponibles, como sucedió el pasado año que antes del comienzo del festival ya estaban agotadas.
Toda la información sobre el festival está disponible ya en www.porticozamora.es

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.