La Policía Municipal de Zamora, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, tiene previsto un operativo especial en la ciudad el próximo domingo, con motivo de la asistencia masiva de seguidores del Rayo Vallecano para presenciar el encuentro del Zamora C.F. con el equipo madrileño.

Hasta el momento está confirmada la afluencia de 32 autocares y se prevé que puedan llegar a los cuarenta. Está previsto que los autocares lleguen a partir de las 12 de la mañana y serán estacionados directamente en el aparcamiento del Ruta de la Plata. También se espera la afluencia de seguidores vallecanos en vehículos particulares.
Los aficionados del Rayo accederán, por lo tanto, andando hasta la ciudad y tienen prevista una concentración a las 5 de la tarde en las inmediaciones de la plaza de Marina para acceder, también andando, al estadio.
Para evitar problemas de estacionamiento, ya que los aparcamientos del Ruta de la Plata estarán parcialmente ocupados por los vehículos procedentes de Madrid, desde la Policía Municipal se recomienda a los aficionados zamoranos que acudan también andando al estadio, o utilizando el servicio de especial de autobuses urbanos, que partirán desde la plaza de Alemania y de la parada de la avenida de Portugal, junto al edificio del cine Barrueco.

– Colaboración Municipal:

También para atender la masiva afluencia de aficionados del Rayo, el Ayuntamiento de Zamora, a través de la Concejalía de Deportes, ha ofrecido al Zamora C.F. gradas supletorias para el fondo sur y se compromete también a colaborar en la instalación de las mismas.

También lo mismo que en el encuentro contra el Linares, la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, acompañada por la concejala de Deportes, Elvira Fernández, y otros miembros de la Corporación Municipal, acudirán el domingo al Ruta de la Plata para animar al equipo zamorano.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.