EL PP PEDIRÁ A LA JUNTA UNA PROGRAMACIÓN QUE EVITE DESPLAZAMIENTOS

El Partido Popular de Benavente pide a la Consejería de Sanidad que analicen la situación actual del Hospital Comarcal para evitar desplazamientos innecesarios a Zamora

La moción consensuada entre todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Benavente solicita la apertura de la segunda planta del Hospital de Benavente.

EL PP DE BENAVENTE HA PLANTEADO SIEMPRE QUE SE DEBEN DE EVITAR DESPLAZAMIENTOS INNECESARIOS

Asegurán los populares que han trabajado siempre en la mejora de la Sanidad para Benavente y Comarca, reclamando y apoyando las inversiones que la JCyL ha llevado a cabo para dotar de nuevos servicios sanitarios dirigidos a mejorar la  asistencia sanitaria de Benavente y Comarca.

Entre estos objetivos señalala el PP, entre otros, el evitar desplazamientos de enfermos a otros hospitales de la provincia o región.

Las inversiones llevadas a cabo en el Hospital, la dotación del Centro de Espacialidades, donde se practican pequeñas intervenciones quirúrgicas que antes se llevaban a cabo en otros Centros Hospitalarios, el servicio de hemodiálisis, son parte de estas mejoras que están evitando que se produzcan miles de desplazamientos de benaventanos y comarcanos.

«Hoy hay Hospital en Benavente gracias al PP. El PSOE e IU siempre se opusierón a la reforma»

Por ello desde el PP de Benavente trasladarán a la JCyL la demanda para que se lleve a cabo una programación de los servicios de forma que se evite el traslado de enfermos que deberían ser ingresados en el Hospital de Benavente, salvo aquellos casos en los que el personal sanitario adopte otro criterio basado en prescripciones médicas.

Todo ello con el fin de no tener que esperar a que se produzca una situación de saturación del servicio para poder disponer de las camas ya existentes y que sean necesarias.

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 1 mes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 1 mes

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 1 mes

Ventajas de alquilar un almacén

  La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 1 mes

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 2 meses

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 2 meses