EL PP PIDE QUE EL AYUNTAMIENTO VUELVA A ESTAR ABIERTO HASTA LAS 15:00H

El Partido Popular de Benavente ha emitido un comunicado pidiendo al Alcalde que vuelva a abrir la puerta del Ayuntamiento hasta las 15:00h para facilitar las gestiones a los vecinos.

2013 Luciano Huerga Ayto no burocracia resover problemas

Luciano Huerga decía en 2013 que el Ayuntamiento debe resolver los problemas de los ciudadanos y no generar problemas y que había que agilizar la burocracia. Pero en más de año y medio de gobierno no ha demostrado ser capaz de mejorar la gestión, las quejas de los ciudadanos en la calle por la tardanza en la resolución de los expedientes ha aumentado considerablemente y con ello la percepción de que la gestión ha empeorado.

IU incumple sus promesas electorales

Dentro de las políticas que IU prometió relacionadas con la atención al ciudadanos, tal y como recoge su Programa Electoral, se comprometían a la “Ampliación del horario de Ventanilla única del Ayuntamiento”, y lo que ha hecho realmente en cuando ha llegado al poder ha sido reducirlo, con la complicidad de los Concejales del PSOE.

El Ayuntamiento tenía abiertas sus puertas hasta las 15:00h, pero el actual Equipo de Gobierno decidió que se cerrase al público a las 14:00h. De esta forma se ha limitado la posibilidad de que todas aquellas personas que finalizan su jornada laboral a las 14:00h puedan acudir al Ayuntamiento a realizar sus gestiones.

Ante la petición realizada por el PP en el Pleno de que el Ayuntamiento estuviese abierto para los vecinos hasta las 15:00h, Concejal de Personal justificó la medida de cerrarlo a las 14:00h en aduciendo que “los trabajadores municipales tienen una carga de trabajo importante que con la atención al público no desenvolverían” y el Alcalde en que “la gente está entrando constantemente y es imposible sacar el trabajo si se atiende debidamente a las personas.

 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.