Categorías Benavente

El PP denuncia una política de ‘exclusión’ por parte del gobierno municipal de PSOE-IU

El grupo popular ha enviado escrito al Alcalde de Benavente declinando la invitación a participar en la reunión celebrada en el día de hoy, hasta que modifiquen la política de exclusión que vienen practicando desde el gobierno municipal de PSOE e IU.

El gobierno municipal ha practicado durante ocho meses una política de exclusión, falta de información y búsqueda de consenso con el Partido Popular

El PP se pregunta ¿qué interés oculto tiene ahora el Ayuntamiento en convocarlos para el posible cierre del mercado de los jueves?

El pasado día 19 de febrero el Partido Popular recibía notificación de la Concejalía de Ferias comunicándoles que se iba a realizar una reunión con los sindicatos agrarios y cooperativas con sede en Benavente, para informarles de la situación del mercado de ganado de los jueves y plantear posibles soluciones; sin mayor concreción.
Podemos entender que se trata de la problemática a la que ha hecho mención en un medio de comunicación la propia Concejal de Mercados y la intención del Ayuntamiento de Benavente de llevar a cabo un posible cierre del Mercado de Ganado de los Jueves.
Los populares han agradecido a la Concejalía de Ferias que en esta ocasión se les haya remitido invitación, si bien a renglón seguido manifestaban su intención de no asistir a la misma en tanto en cuando continue desde el consistorio benaventano la política de exclusión, falta de información y búsqueda de consenso que, en otros muchos temas trascendentales para la Benavente, se ha venido aplicando al Partido Popular. Aprovechan los populares para recordarle al equipo de gobierno que es el PP el partido mayoritario en la Corporación Municipal, el que tiene más concejales y votos de los ciudadanos. Además señalan que durante los ocho meses que han transcurrido de su mandato la opacidad en el Ayuntamiento es total.

PP: ¿qué interés oculto tiene ahora el Ayuntamiento en convocarNos para el posible cierre del mercado de los jueves?

Los populares aseguran que tienen conocimiento de todos los asuntos por los medios de comunicación y se preguntan que interés oculto tiene ahora el Ayuntamiento en convocarlos para el posible cierre del mercado de los jueves.
El PP espera que está forma de actuar vaya cambiando y se retome la senda de la cordialidad institucional que ha reinado en los últimos años en el Ayuntamiento de Benavente donde la información política circulaba de forma constante y con total transparencia.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 1 mes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 1 mes

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 1 mes

Ventajas de alquilar un almacén

  La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 1 mes

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 2 meses

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 2 meses