¿Por qué no puede una web sin SEO triunfar en Internet?

Si tu web no aparece en las primeras posiciones de las búsquedas en Internet, entonces tu web no existe

Si no tienes conocimientos, busca a un profesional que cubra esta necesidad básica como MurciaSEO

Cada día se crean en Internet cerca de un millón de nuevas páginas webs en todo el mundo y de casi todas las temáticas imaginables. Si acabas de lanzar tu página web seguramente este dato te haga plantearte el porque alguien iba a fijarse en la tuya si hay millones de páginas webs y la competencia aumenta de forma brutal cada día. Si eres un experto en Internet, en posicionamiento y técnicas SEO no sigas leyendo, seguramente nada de lo que voy a decir aquí te sirva para mucho. Excepto que MurciaSEO, empresa de diseño web en Murcia, busca subcontratar a un especialista en marketing digital y redes sociales para zona Toro y Tordesillas. Por el contrario, si no entiendes muy bien por que unas páginas webs tienen millones de visitantes al día y la tuya no la visitan ni tus amigos, entonces échale un ojo a este post. Se lee en unos minutos y te aclarará muchas cosas.

La mayor parte del tráfico web que llegará a tu web procederá de las búsquedas, bien orgánicas o bien de pago. También es cierto que cada vez están cobrando más importancia las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y Youtube entre otros. Cierto que no es lo mismo tener una cuenta en Twitter que un canal en Youtube, pero si quieres que tu web, tarde o temprano te reporte beneficios, tendrás que plantearte tener una presencia activa en las redes sociales y cuanto antes te lo plantees mejor. El que golpea primero golpea dos veces. Si no te ves capacitado o no tienes tiempo para gestionar correctamente tus cuentas en las redes sociales, no te preocupes. Existen muchas empresas y profesionales que pueden hacerlo por ti. Pero volvamos al tráfico que obtendrás por buscadores que es de lo que verdaderamente trata este artículo. El tráfico procedente de los buscadores que llegue a tu web vendrá de dos posibles formas: orgánico o de pago. El tráfico orgánico es aquel que llega de forma natural gracias al posicionamiento en los buscadores que tenga tu web. Es decir, si tu web es www.hoteldetupueblecito.com y trata sobre tu hotel que está ubicado en tu pueblecito, cuando alguien busque un hotel en tu pueblecito, si tu web está bien hecha y bien posicionada, aparecerá en los primeros resultados de la búsqueda y eso te dará visitas por ‘tráfico orgánico’. Por el contrario, si no has posicionado correctamente tu web para el tráfico orgánico, en los resultados de los buscadores, como Google, aparecerán decenas de webs antes que la tuya. Y seamos realistas, nadie navega por una docena de resultados de búsqueda de Google. Si tu web no aparece en la primera página de resultados, tienes pocas posibilidades de recibir tráfico de usuarios en tu web de esta manera y tendrás que recurrir al tráfico web de pago. Es decir, puedes pagar a los buscadores, como Google o Yahoo, para que tu página aparezca en las primeras posiciones. Ambos sistemas tienen sus pros y sus contras. Pero si me permites el consejo, un buen posicionamiento, aunque también tiene un coste económico, te saldrá más “barato” que los enlaces patrocinados o de pago. Patrocinar los resultados de tu web puede ser una formula rápida de obtener resultados a corto plazo pero si lo tuyo, y los negocios siempre lo son, es un proyecto a medio o largo plazo no puedes abandonar el posicionamiento web. Para posicionar bien tu web tendrás que recurrir a expertos en SEO o bien armarte de paciencia, leer decenas de artículos al respecto, dedicarle muchas horas y hacerlo tu mismo. Pero lo dicho, si no eres un experto, lo mejor es que busques una empresa especializada en la materia. Mi consejo es que contactes con una empresa como MurciaSEO, especialista en marketing y marketing digital.

¿Donde esta MurciaSEO?

MurciaSEO – Diseño Web Murcia
‘especialistas en marketing y marketing digital’

Carretera de Churra, 96 – Murcia – Centro de Iniciativas Municipales
Teléfono: 968 10 86 56

 

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El P.G.O.U. aprobado por el PSOE responsable de “la chapuza” de la calle Lagares

El P.G.O.U. (Plan General de Ordenación Urbana) aprobado por el PSOE lastra la reparación de la calle Lagares. Una reparación…

4 días hace

Reunión del Partido Popular de Benavente con los agentes de la Mesa del Diálogo Social

Reunión celebrada en el día de ayer entre el PP de Benavente y los agentes de la Mesa del Diálogo…

1 semana hace

El PP denuncia el estado de la calle La Luna y piden su asfaltado.

Estado en el que se encuentra la calle La Luna de Benavente. El PP de Benavente ha denunciado el deficiente…

2 semanas hace

La Intervención municipal cuestiona el pago de autobuses para acudir a una manifestación

El PP de Benavente ha preguntado en Pleno y Comisión Informativa de Hacienda por estos y otros pagos similares. El…

2 semanas hace

El PSOE se desmarca de la petición al Gobierno de apoyo económico para Benavente y Comarca.

Todos los grupos políticos que conforman el Pleno de la Diputación de Zamora, Partido Popular, Ciudadanos e Izquierda Unida, a…

2 semanas hace

Instan al Gobierno de España a formar parte del Programa Territorial de Fomento para Benavente y comarca

El Grupo Municipal del Partido Popular en la Diputación de Zamora ha instado al Gobierno de España a formar parte…

2 semanas hace