Categorías Benavente

Polémica tala de árboles por trabajadores municipales en una propiedad privada.

La tala de árboles realizada por trabajadores municipales en una propiedad privada ha generado un nuevo conflicto en el Ayuntamiento de Benavente.

Según denuncia el PP, la tala se habría llevado a cabo sin que el Ayuntamiento hubise pedido autorización, ni tan siquiera informado, a la propiedad del solar en el que se encontraban los mismos.

Este hecho habría sido el detonante del vallado de dicho solar, que era utilizado por muchos vecinos como zona de aparcamiento.

La Concejal de Urbanismo ha realizado declaraciones en las que manifestaba desconocer por qué motivo trabajadores municipales habían actuado en una propiedad privada.

Para el PP esta es otra muestra mas de la prepotencia con la que viene gobernando el actual Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, cuya arrogancia y malos modos está generando multitud de conflictos y enfrentamientos con vecinos de la ciudad y con propietarios de fincas.

Un ejemplo reciente de esta forma de actuar del Alcalde, Luciano Huerga  y Teniente Alcalde, Manuel Burón, ha sido el conflicto generado en la zona de Catalanas, donde autorizaron la colocación de contenedores de residuos y restos vegetales en una propiedad privada durante mas de dos años y medio. Así como el paso de vehículos municipales.

 

BENAVENTE

Noticias recientes

Piden un cambio en la actitud del alcalde, Luciano Huerga, tras conocerse la condena al Ayuntamiento

"El presidente del Partido Popular de Benavente ha pedido hoy en rueda de prensa un cambio de actitud del alcalde,…

10 horas hace

Nuevo varapalo judicial al Alcalde de Benavente

El Juzgado ha estimado íntegramente la demanda planteada por los propietarios del solar expropiado de la calle Zafra :: Los…

3 días hace

El PP reclama a Guarido que asuma su responsabilidad por la suciedad en la capital

“Zamora no se merece la imagen de suciedad y de falta de limpieza que se ha producido durante este fin…

1 semana hace

Corte de un carril de la avenida de Vigo por los trabajos de reposición de las aceras

El desvío alternativo se efectuará por el Puente de los Poetas y Puente de Piedra, que se reabrirá provisionalmente al…

1 semana hace

Zamora se promociona en Roma de mano de la Capa Alistana

La promoción de la provincia de Zamora, más allá de la Capa Alistana Los representantes de la Diputación cerraron acuerdos…

1 semana hace

Los 120 trabajadores del Ayuntamiento de Toro cobrarán su nomina

La Diputación de Zamora auxilia al Ayuntamiento de Toro para que los 120 trabajadores municipales cobren sus nóminas. "La Diputación…

1 semana hace