Categorías Benavente

Polémica tala de árboles por trabajadores municipales en una propiedad privada.

La tala de árboles realizada por trabajadores municipales en una propiedad privada ha generado un nuevo conflicto en el Ayuntamiento de Benavente.

Según denuncia el PP, la tala se habría llevado a cabo sin que el Ayuntamiento hubise pedido autorización, ni tan siquiera informado, a la propiedad del solar en el que se encontraban los mismos.

Este hecho habría sido el detonante del vallado de dicho solar, que era utilizado por muchos vecinos como zona de aparcamiento.

La Concejal de Urbanismo ha realizado declaraciones en las que manifestaba desconocer por qué motivo trabajadores municipales habían actuado en una propiedad privada.

Para el PP esta es otra muestra mas de la prepotencia con la que viene gobernando el actual Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, cuya arrogancia y malos modos está generando multitud de conflictos y enfrentamientos con vecinos de la ciudad y con propietarios de fincas.

Un ejemplo reciente de esta forma de actuar del Alcalde, Luciano Huerga  y Teniente Alcalde, Manuel Burón, ha sido el conflicto generado en la zona de Catalanas, donde autorizaron la colocación de contenedores de residuos y restos vegetales en una propiedad privada durante mas de dos años y medio. Así como el paso de vehículos municipales.

 

BENAVENTE

Noticias recientes

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.    El PP presentó queja…

5 horas hace

El PP recuperará la Educación Vial para que Benavente vuelva a ser referente nacional.

Benavente fue durante la pasada legislatura un referente nacional en materia de Educación Vial, obteniendo importantes reconocimientos tanto por la…

1 día hace

El PP pide el acondicionamiento del paraje natural de la Fuente Mineral

El PP pide adecentamiento de la zona y concesión a precio simbólico.   El PP llevará a cabo la medida…

3 días hace

El PP exige la dimisión inmediata del Alcalde de Benavente

ESTADO DE INSALUBRIDAD QUE PRESENTAN LOS CUESTOS DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES DE BENAVENTE El PP exige responsabilidades al Alcalde y…

4 días hace

Las Sentencias condenatorias desmienten al Concejal del Personal.

Desde el PP de Benavente acusan al actual Alcalde y al Concejal de Personal, de gobernar desde un trasnochado revanchismo…

1 semana hace

El Alcalde de Benavente debería sentir verguenza

El PP ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra una de las zonas mas visitadas durante esta…

1 semana hace