Categorías Benavente

Polémica tala de árboles por trabajadores municipales en una propiedad privada.

La tala de árboles realizada por trabajadores municipales en una propiedad privada ha generado un nuevo conflicto en el Ayuntamiento de Benavente.

Según denuncia el PP, la tala se habría llevado a cabo sin que el Ayuntamiento hubise pedido autorización, ni tan siquiera informado, a la propiedad del solar en el que se encontraban los mismos.

Este hecho habría sido el detonante del vallado de dicho solar, que era utilizado por muchos vecinos como zona de aparcamiento.

La Concejal de Urbanismo ha realizado declaraciones en las que manifestaba desconocer por qué motivo trabajadores municipales habían actuado en una propiedad privada.

Para el PP esta es otra muestra mas de la prepotencia con la que viene gobernando el actual Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, cuya arrogancia y malos modos está generando multitud de conflictos y enfrentamientos con vecinos de la ciudad y con propietarios de fincas.

Un ejemplo reciente de esta forma de actuar del Alcalde, Luciano Huerga  y Teniente Alcalde, Manuel Burón, ha sido el conflicto generado en la zona de Catalanas, donde autorizaron la colocación de contenedores de residuos y restos vegetales en una propiedad privada durante mas de dos años y medio. Así como el paso de vehículos municipales.

 

BENAVENTE

Noticias recientes

El PP acusa a Luciano Huerga de eliminar inversiones para aumentar el gasto en personal.

El PP acusa a Luciano Huerga de eliminar inversiones para aumentar el gasto en personal, que puede sobrepasar los 6.200.000…

5 horas hace

La “Educación Rural en la Calle” llega a la Guareña

La Diputación pondrá en marcha un programa de "Educación Rural en la Calle", en la Guareña La presidenta de la…

1 día hace

La Diputación destina 200.000 euros al deporte base

La Junta de Gobierno aprueba las bases de las subvenciones a clubes deportivos por valor de 200.000 € La Junta…

1 día hace

Junta y Diputación apuestan por los Huertos Escolares ecológicos

La Diputación de Zamora retoma el programa de Huertos Escolares ecológicos en la provincia con ayudas de la Junta Acogiéndose…

1 día hace

China se convierte en uno de los principales destinos de las exportaciones zamoranas

Diputación y Cámara de Comercio renuevan el convenio para fomentar la internacionalización de las empresas zamoranas Diputación de Zamora y…

1 día hace

El futuro del campo en Zamora pasa por los cultivos ecológicos

Los expertos en el cultivo de pequeños frutos ven potencial a la comercialización en ecológico La jornada sobre el cultivo…

1 día hace