La concejala del Grupo Socialista, Pilar del Higuera, ha presentado su renuncia al acta de concejala del Ayuntamiento de Zamora, tras su nombramiento como subdelegada del Gobierno en Zamora.

Pilar de a Higuera aprovechó la sesión de pleno celebrada ayer para materializar su despedida con un agradecimiento “en primer lugar a la ciudadanía, por haberme permitido formar parte de esta Corporación”; así como a los funcionarios y trabajadores municipales, a la alcaldesa y al resto de miembros de la corporación municipal, y en especial a los componentes de la Comisión de Cultura que ha presidido. Aseguró que se lleva del Ayuntamiento una grata experiencia que le ha permitido aprender mucho más de lo que sabía de nuestra ciudad y “que me ha acercado a los problemas de las personas, por lo que me voy gratamente satisfecha”.

La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, le deseó éxito en su nueva etapa y manifestó su confianza en seguir manteniendo la misma colaboración institucional que con su antecesora, Josefa Chicote, hacia quien hizo público también su agradecimiento. En este sentido, y refiriéndose a la futura subdelegada, consideró que debido a su actividad de concejala “creo que tenemos ya un poco avanzado para seguir manteniendo una fructífera relación”.

Al finalizar la sesión la alcaldesa le hizo entrega de la medalla acreditativa de haber sido concejala del Ayuntamiento de Zamora desde el 16 de junio de 2007, fecha en que tomó posesión la actual Corporación Municipal.

Ezequiel Alvarez es el siguiente en las listas del PSOE en las últimas elecciones municipales, si bien éste ha manifestado su deseo de no acceder al escaño de concejal. De ser así la nueva concejala socialista podría ser Pilar Dominguera, quien ya ha sido concejala del Ayuntamiento de Zamora entre 2003 y 2007.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.