Categorías España

Pellegrini: ‘Los dos partidos a Cristiano Ronaldo no son justos’

Pellegrini: “Veo al equipo en disposición de conseguir la victoria en Riazor”

Pellegrini, entrenador del Real Madrid

“Cristiano está en la lista”, afirmó con rotundidad Manuel Pellegrini en rueda de prensa. El técnico chileno dio su opinión acerca de la sanción del jugador portugués: “no me parece correcto que le pongan dos partidos” y añadió que está de acuerdo con el recurso del Club, “las instancias legales están para usarlas”. Además, el técnico chileno habló acerca del partido ante el Deportivo: “espero ver el mismo Madrid que en los últimos días, buscando el partido y estando más precisos en las definiciones”.

Manuel Pellegrini confirmó en rueda de prensa la convocatoria de Cristiano Ronaldo para el partido ante el Deportivo: “Cristiano está en la lista”, dijo el técnico, “no es justo que le hayan puesto dos partidos. Le pegó en la nariz, le salió sangre y el árbitro determinó la expulsión. Pero no me parece correcto que le pongan dos partidos”, afirmó el entrenador que finalmente no podrá contar con el luso al denegar el Comité Español de Disciplina Deportiva la cautelar al jugador.

Sobre Cristiano Ronaldo, Pellegrini explicó que “todo lo que genera Ronaldo a su alrededor tiene una importancia enorme. El jugador no es el problema, sino lo que ha generado en el ámbito deportivo en los últimos meses. Cristiano Ronaldo provoca una mezcla de admiración y envida. En todas partes, todo el mundo quiere ver qué hace, pero a la vez quieren que se equivoque. Es una situación extraña. Aunque es un jugador más de la plantilla está sometido a una situación especial dentro de todos los partidos en cualquier cancha”.

Preguntado sobre la trascendencia del partido de Riazor, Manuel Pellegrini explicó que “cada semana se demuestra que no hay nada finalizado. Acabamos de terminar la primera vuelta y aún queda una completa, pero no podemos especular con lo que pasará con los partidos de Barcelona, Valencia o Sevilla”. El técnico añadió que “esperemos sumar tres puntos más en una cancha muy difícil”.

Acerca de las siete ausencias con las que cuenta el Real Madrid para viajar a Coruña, Manuel Pellegrini dijo que “no vamos a refugiarnos en las bajas. Queremos buscar el resultado y espero ver al mismo Madrid que en los últimos días, buscando el partido y estando más precisos en las definiciones”.

Sobre los dos últimos partidos fuera de casa, Pellegrini afirmó que “no hemos marcado goles en las dos últimas salidas, pero hemos tenido muchas ocasiones”. Pellegrini valoró además la racha negativa de resultados en Riazor: “Hay campos más difíciles que otros para cada equipo. Esperemos conseguir la victoria porque hace tiempo que no se consigue en Riazor”. El entrenador añadió que “el equipo tiene disposición para conseguirlo”.

Por último, preguntado sobre Benzema dijo que “tiene buenas, malas y regulares actuaciones como todos, pero es un jugador importante y seguirá siéndolo para nosotros”. Pellegrino terminó hablando sobre el once titular que presentará este sábado en A Coruña: “El equipo que juegue en Riazor lo veremos mañana”.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 1 mes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 1 mes

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 1 mes

Ventajas de alquilar un almacén

  La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 1 mes

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 2 meses

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 2 meses