Categorías Benavente

Peligro de incendio en el paraje natural de Valdelafuente

PSOE e IU se han olvidado del paraje natural de Valdelafuente, en Benavente, a pesar de sus críticas en su etapa de oposición.

SONY DSC

El PP denuncia que PSOE e IU han demostrado lo poco que les ha importado el paraje de Valdelafuente, dado el lamentable estado de abandono en el que lo han mantenido durante sus más de tres años de gobierno, “jamás ha estado la zona tan abandonada e impracticable”.

 

Durante los más de tres años que llevan gobernando PSOE e IU ni uno ni otro han mirado para la zona.

Desde el PP, que ha alertado del peligro de incendio,  piden a PSOE e IU que apliquen ahora lo que decían en su etapa de oposición: “la Concejalía de Medio Ambiente olvida y abandona las labores de mantenimiento necesarias como son el desbroce y la limpieza del paraje”, decía entonces Manuel Buron.

btrmore
btrmore
btrhdrmore
btrmore
btrmore
SONY DSCmore
SONY DSCmore
SONY DSCmore
SONY DSCmore
SONY DSCmore

Ahora el Concejal de Medio Ambiente es él y quien se ha olvidado de las labores de mantenimiento dejando la zona como no ha estado nunca de abandonada también ha sido él.

Para el PP el alcalde está siendo un mero observador, incapaz de exigir a sus concejales un poco de eficacia y dedicación, no vaya a ser que alguno de ellos ponga en peligro su sillón.

El Concejal del PSOE, Fernando Marcos, también acusaba en su etapa de oposición a Medio Ambiente de “olvidar el entorno de Benavente” y de condenar el lugar al olvido de forma que los ciudadanos no pueden disfrutarlo. Se ve que ahora gobernando él mismo si que se ha “olvidado” de este entorno, dice el PP, condenándolo a que no puedan disfrutarlo los ciudadanos.

Jamás estuvo peor la zona que bajo su responsabilidad, pero ahora no ha dicho, ni hecho, absolutamente nada para corregirlo.

Desde el PP animan a PSOE e IU a que pongan en práctica sus teorías sobre limpieza y desbroce de la zona y la hagan al menos accesible, ya que hoy en día es prácticamente imposible acceder a la misma, lo que nunca ocurrió antes.

Como puede apreciarse, jamás ha estado la zona en un estado tan deplorable.

El PP ha dado a conocer mediante reportaje fotográfico, como estuvo la zona en la anterior legislatura.

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

Nuevo varapalo judicial al Alcalde de Benavente

El Juzgado ha estimado íntegramente la demanda planteada por los propietarios del solar expropiado de la calle Zafra :: Los…

2 días hace

El PP reclama a Guarido que asuma su responsabilidad por la suciedad en la capital

“Zamora no se merece la imagen de suciedad y de falta de limpieza que se ha producido durante este fin…

1 semana hace

Corte de un carril de la avenida de Vigo por los trabajos de reposición de las aceras

El desvío alternativo se efectuará por el Puente de los Poetas y Puente de Piedra, que se reabrirá provisionalmente al…

1 semana hace

Zamora se promociona en Roma de mano de la Capa Alistana

La promoción de la provincia de Zamora, más allá de la Capa Alistana Los representantes de la Diputación cerraron acuerdos…

1 semana hace

Los 120 trabajadores del Ayuntamiento de Toro cobrarán su nomina

La Diputación de Zamora auxilia al Ayuntamiento de Toro para que los 120 trabajadores municipales cobren sus nóminas. "La Diputación…

1 semana hace

La Diputación organiza una jornada formativa sobre frutos rojos ecológicos con una visita a explotaciones en Miranda do Douro

Un total de 22 personas interesadas en la producción y comercialización de frutos rojos cultivados en ecológico han visitado esta…

1 semana hace