Categorías Benavente

Peligro de incendio en el paraje natural de Valdelafuente

PSOE e IU se han olvidado del paraje natural de Valdelafuente, en Benavente, a pesar de sus críticas en su etapa de oposición.

SONY DSC

El PP denuncia que PSOE e IU han demostrado lo poco que les ha importado el paraje de Valdelafuente, dado el lamentable estado de abandono en el que lo han mantenido durante sus más de tres años de gobierno, “jamás ha estado la zona tan abandonada e impracticable”.

 

Durante los más de tres años que llevan gobernando PSOE e IU ni uno ni otro han mirado para la zona.

Desde el PP, que ha alertado del peligro de incendio,  piden a PSOE e IU que apliquen ahora lo que decían en su etapa de oposición: “la Concejalía de Medio Ambiente olvida y abandona las labores de mantenimiento necesarias como son el desbroce y la limpieza del paraje”, decía entonces Manuel Buron.

btrmore
btrmore
btrhdrmore
btrmore
btrmore
SONY DSCmore
SONY DSCmore
SONY DSCmore
SONY DSCmore
SONY DSCmore

Ahora el Concejal de Medio Ambiente es él y quien se ha olvidado de las labores de mantenimiento dejando la zona como no ha estado nunca de abandonada también ha sido él.

Para el PP el alcalde está siendo un mero observador, incapaz de exigir a sus concejales un poco de eficacia y dedicación, no vaya a ser que alguno de ellos ponga en peligro su sillón.

El Concejal del PSOE, Fernando Marcos, también acusaba en su etapa de oposición a Medio Ambiente de “olvidar el entorno de Benavente” y de condenar el lugar al olvido de forma que los ciudadanos no pueden disfrutarlo. Se ve que ahora gobernando él mismo si que se ha “olvidado” de este entorno, dice el PP, condenándolo a que no puedan disfrutarlo los ciudadanos.

Jamás estuvo peor la zona que bajo su responsabilidad, pero ahora no ha dicho, ni hecho, absolutamente nada para corregirlo.

Desde el PP animan a PSOE e IU a que pongan en práctica sus teorías sobre limpieza y desbroce de la zona y la hagan al menos accesible, ya que hoy en día es prácticamente imposible acceder a la misma, lo que nunca ocurrió antes.

Como puede apreciarse, jamás ha estado la zona en un estado tan deplorable.

El PP ha dado a conocer mediante reportaje fotográfico, como estuvo la zona en la anterior legislatura.

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

21 horas hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

5 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

1 semana hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

2 semanas hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

2 semanas hace