Categorías Benavente

Peligro de incendio en el paraje natural de Valdelafuente

PSOE e IU se han olvidado del paraje natural de Valdelafuente, en Benavente, a pesar de sus críticas en su etapa de oposición.

SONY DSC

El PP denuncia que PSOE e IU han demostrado lo poco que les ha importado el paraje de Valdelafuente, dado el lamentable estado de abandono en el que lo han mantenido durante sus más de tres años de gobierno, “jamás ha estado la zona tan abandonada e impracticable”.

 

Durante los más de tres años que llevan gobernando PSOE e IU ni uno ni otro han mirado para la zona.

Desde el PP, que ha alertado del peligro de incendio,  piden a PSOE e IU que apliquen ahora lo que decían en su etapa de oposición: “la Concejalía de Medio Ambiente olvida y abandona las labores de mantenimiento necesarias como son el desbroce y la limpieza del paraje”, decía entonces Manuel Buron.

btrmore
btrmore
btrhdrmore
btrmore
btrmore
SONY DSCmore
SONY DSCmore
SONY DSCmore
SONY DSCmore
SONY DSCmore

Ahora el Concejal de Medio Ambiente es él y quien se ha olvidado de las labores de mantenimiento dejando la zona como no ha estado nunca de abandonada también ha sido él.

Para el PP el alcalde está siendo un mero observador, incapaz de exigir a sus concejales un poco de eficacia y dedicación, no vaya a ser que alguno de ellos ponga en peligro su sillón.

El Concejal del PSOE, Fernando Marcos, también acusaba en su etapa de oposición a Medio Ambiente de “olvidar el entorno de Benavente” y de condenar el lugar al olvido de forma que los ciudadanos no pueden disfrutarlo. Se ve que ahora gobernando él mismo si que se ha “olvidado” de este entorno, dice el PP, condenándolo a que no puedan disfrutarlo los ciudadanos.

Jamás estuvo peor la zona que bajo su responsabilidad, pero ahora no ha dicho, ni hecho, absolutamente nada para corregirlo.

Desde el PP animan a PSOE e IU a que pongan en práctica sus teorías sobre limpieza y desbroce de la zona y la hagan al menos accesible, ya que hoy en día es prácticamente imposible acceder a la misma, lo que nunca ocurrió antes.

Como puede apreciarse, jamás ha estado la zona en un estado tan deplorable.

El PP ha dado a conocer mediante reportaje fotográfico, como estuvo la zona en la anterior legislatura.

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

Aumento de las retribuciones de Luciano Huerga cerca de 2.000 € mas al año.

El Ayuntamiento de Benavente hace públicas las percepciones de los concejales del Ayuntamiento desde el año 2013. En la web…

10 horas hace

El Museo de Zamora presenta la exposición “Volver Sobre Mis Pasos”

La muestra del salmantino Santiago Santos, que podrá visitarse hasta el 2 de junio en horario habitual, refleja el paso…

23 horas hace

El PP denuncia deficiencias en los vestuarios de las piscinas municipales de Benavente, tras su reforma

Desde el PP piden la corrección de los problemas que vienen produciéndose en los vestuarios de las piscinas municipales en…

1 día hace

Casado recibe el premio a mejor comunicador del año

Pablo Casado interviene en el premio mejor comunicador del año. "Casado quiere garantizar confidencialidad y mismos derechos a las mujeres…

1 día hace

Treinta y ocho trabajos compiten este año a los Premios Talento Emprende Zamora

La III Edición de los Premios Emprende Zamora 2019, que buscan la promoción del talento y se presentarán el próximo…

1 día hace

San Vitero acoge hoy la feria del asno zamorano-leonés que cambia la subasta por la venta libre

Hoy sábado se celebra en San Vitero la 21 Exposición monográfica de la raza asnal zamorano-leonesa que este año se…

1 día hace