Categorías Benavente

Pedro Gallego volverá a ser el cabeza de lista de UPL Benavente a las municipales

El actual presidente del Club Deportivo Benavente, el benaventano Pedro Gallego, ha sido designado por la Unión del Pueblo Leones como candidato a la alcaldía de Benavente.

Pedro Angel Gallego fue designado por unanimidad candidato a alcalde el pasado 29 de marzo en el seno del Comité Local de la UPL. El nombramiento ha sido ratificado por el Consejo General del partido. Pedro Gallego es además el presidente nacional de la UPL y por tanto conoce de primera mano los postulados políticos de la formación. Además, desde el conocimiento que le da su labor como concejal durante la legislatura 2011-2015, afronta este reto con un pleno conocimiento de la vida política municipal.

En la presente legislatura, Pedro Gallego, ha estado en un segundo plano en el ámbito político. Ha compaginado su actividad política en el seno de la UPL con su cargo de presidente del equipo de futbol benaventano. En las últimas elecciones municipales del año 2015, Pedro Gallego no pudo obtener el acta de concejal al no llegar su candidatura al mínimo marcado por Ley del 5% de los votos. A pesar de no contar con representación municipal, la UPL de Pedro Gallego es la cuarta fuerza política local, por delante de Ciudadanos.

Resultados de las elecciones municipales de 2015. UPL se consolido como la cuarta fuerza política en Benavente.
REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN
Etiquetas: Elecciones26M

Noticias recientes

El PP de Benavente presenta candidatura a las elecciones municipales 2019

El Partido Popular de Benavente presenta la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de…

8 horas hace

Ciudadanos presenta candidatura en Benavente

Candidatura al Ayuntamiento de Benavente de Ciudadanos a las elecciones municipales del 28 de abril de 2019 1 JESUS MARIA…

8 horas hace

Benavente es uno de los 3 municipios de Zamora donde VOX presenta candidatura

La formación de Santiago Abascal presenta además candidaturas en Zamora capital y Reales Maria del Pilar Fernández, natural de Villafáfila,…

9 horas hace

Oscar Reguera, Alberto Castro y Juan Dúo completan la lista a las Cortes de Zamora

El Partido Popular de Zamora ha elevado al comité electoral autonómico la lista que, a falta de ser ratificada por…

5 días hace

Leticia García Sánchez cabeza de lista a las Cortes por Zamora

El Partido Popular de Castilla y León ratificó hoy en Valladolid las propuestas de las distintas organizaciones provinciales para confeccionar…

5 días hace

La candidata a alcaldesa, Beatriz Asesio, se reúne con la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica

La candidata del Partido Popular de Benavente se ha reunido con las representantes de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga…

6 días hace