Panike participará por primera vez en el Salón SIPPA y presentará varias novedades para el año 2009 en el sector de la panadería y pastelería congelada.
Panike es la mayor empresa portuguesa especializada en la fabricación y comercialización de productos de panadería y pastelería congelada.
Fundada en 1986, la firma alió una experiencia de más de 20 años en el sector de las masas congeladas a la tecnología más avanzada de producción.
Con un área productiva superior a 20.000 m2, una capacidad logística propia con cobertura total del país luso y más de 11.000 clientes en Portugal y varios agentes en toda Europa, Panike es actualmente una compañía de referencia en el sector.
Con una gama compuesta por más de 150 referencias, Panike mantiene una apuesta constante por la modernización, innovación y diferenciación.
Actualmente, cuenta con una plantilla integrada por más de 250 profesionales.
Entre las novedades que presentará, Panike destaca los nuevos Muffin’s con un aspecto aún más tradicional y con varios sabores disponibles – neutro, neutro con chocolate y chocolate-, así como la gama de productos embalados que Panike lanzará en el mes de febrero.
Por lo que se refiere al mercado doméstico, mostrará varias referencias para que los consumidores puedan preparar fácilmente sus productos favoritos en casa. Hojaldres de bacalao, de carne, de queso y fiambre y salchicha, baguete con ajo, pastel de nata y bollo de coco son los productos embalados que Panike presentará al mercado español.
Algunas de estas referencias ya se están comercializando en Portugal con un ritmo de crecimiento elevado.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.