El Partido Popular de Zamora ha elevado al comité electoral autonómico la lista que, a falta de ser ratificada por Génova, lleva como número dos al actual procurador Oscar Reguera Acevedo. El actual secretario de las Cortes de Castilla y León y portavoz de Agricultura del grupo parlamentario popular es el único procurador que repite en puestos de salida.

El tercer puesto es para el actual subdelegado de la Junta de Castilla y León, Alberto Castro, quien fuera número dos del Partido Popular de Zamora de la mano de Fernando Martínez Maillo ocupara un puesto de salida en la candidatura autonómica, abandonando así su responsabilidad en la Junta de Castilla y León.

El cuarto puesto es para el actual Vicepresidente de la Diputación de Zamora, y presidente del Partido Popular de Benavente, Juan Dúo, quien ya fuera procurador entre los años 2007 y 2011.

La concejal del Ayuntamiento de Toro Natalia Ucero ocupara el quinto puesto.

En el sexto puesto repite la alcaldesa de Moreruela de los Infanzones, Manuela Crespo Calles y el séptimo puesto no ha trascendido por el momento.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.