Olimpic presenta su segundo single ‘Today’ del álbum Dirty Towels, que irá acompañado de ‘Stockholm’ tema incluido en el recopilatorio de Amnistía Internacional PEACE y además de remezclas de Buffetlibre Dj´s, QCLB y de los navarros ElectriK Disco Noize.

Así es como la banda de Gexto y Cuac Música nuevamente ofrecerán un single de descarga gratuita. 

El 2010 comenzó para Olimpic con el lanzamiento de su álbum doble ‘Dirty Towels’ y su consiguiente gira que los llevo por todo el país, dejando impregnado en cada uno de sus conciertos esa contundencia de sonidos bailables y oscuros.

Razzmatazz, Caracol, SOS 4.8 Murcia, Mirador Pop, La3, Apolo 1, Baleapop, (Francia) son algunos de los sitios donde dejaron huella.

Así es como el 2011 vendrá cargado de nuevo material para una de las bandas nacionales que mejor defiende el directo.

1-       Today (Olimpic – Dirty Towels 2010)

2-       Stockholm (Olimpic –  PEACE 2010)

3-       Today (Remix de Buffetlibre Dj´s – 2010)

4-       Today (Remix de QCLB – 2010)

5-       Stockholm (Remix de Electrik Disco Noize – 2010)

Buffetlibre Dj´s (Barcelona)

Buffetlibre es un dúo de djs de Barcelona que, desde su nacimiento, ha combinado su labor en las cabinas más prestigiosas de toda Europa con una agitada actividad de promoción musical.
Por si esto fuera poco, Buffetlibre amplían su campo de acción a mediados de 2009 empezando a producir celebradas remezclas oficiales para grupos como Dragonette, The Antlers, Cartridge, Little Boots y Patrick Wolf, entre otros.

Más info: www.buffetlibredjs.net

QCLB (Alicante)

QCLB, pareja de productores y dj’s criados en la escena indie pop alicantina sólo persiguen un objetivo, que la gente disfrute y no pare de bailar. Como productores debutaron en 2009 remezclando a We Are Standard (“Other Lips Other Kisses”) y a Dorian (“La Tormenta de Arena”). En 2010 llegarían la remezcla de una de las revelaciones del año Amatria (“11 baños 20 euros”), y la más reciente “7pm” de Miqui Puig.

Más info: www.myspace.com/qclb_music

Electrik Disco Noize (Navarra)

Mike Nait y Dj Moderno, ambos DJ’s y músicos profesionales, unen sus fuerzas en el año 2009. De esta unión, y con la agresiva Moni-k “rocketgirl” como vocalista surge una identidad definida por potentes bases y graves demoledores, todo arropado por excelentes melodías.

Electrik Disco Noize además de sus incendiarios directos se encuentra trabajando en distintas remezclas para bandas como Montevideo y Mendetz.

Más info: www.myspace.com/electrikdisconoize

Bájate el single por Megaupload

Bájate el single por Soundcloud

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.