La Casa de Zamora ha aprobado, en la reunión de la Junta Directiva celebrada el lunes día 9 de marzo en la sede social de la entidad, designar al socio Ángel San Román Rodríguez como responsable de la gestión de los convenios que la entidad tiene firmadas con varias empresas de la provincia de Zamora.
Los Convenios de Colaboración son una de las herramientas de las que dispone La Casa de Zamora para estrechar relaciones con las empresas zamoranas, posibilitando así una línea de colaboración de la que salen beneficiadas tanto las empresas como la institución que agrupa a los zamoranos residentes en la capital de España. En concreto, las empresas e instituciones firmantes de los Convenios se benefician de:

La llegada a una bolsa de potenciales clientes de miles de personas (los socios de La Casa más su círculo más cercano) residentes en la capital de España. No hay que olvidar, a este respecto, que según el INE, en la Comunidad de Madrid viven actualmente más de cuarenta mil personas nacidas en la provincia de Zamora

La posibilidad de utilizar sin coste las instalaciones de la entidad para organizar reuniones de trabao o presentaciones comerciales, lo que incluye las nuevas posibilidades técnicas fruto de la remodelación que se está llevando a cabo (vg. cañón de luz, videoconferencia).

La difusión de su marca comercial a través de las instalaciones de La Casa en un formato multisoporte (portal en Internet, revista, “el rinción de las empresas”, en las propias instalaciones de La Casa”)
La nueva Junta Directiva, presidida por el ingeniero Juan Antonio Barrio, quiere impulsar de nuevo esta línea de actuación y por ello ha nombrado al socio Ángel San Román Rodríguez responsable de la gestión de estas actividades. Hasta ahora, los convenios firmados por La Casa se han centrado en bodegas de vino y en establecimientos rurales, pero uno de los objetivos de esta nueva etapa es, según ha declarado el presidente “no sólo potenciar la línea de colaboración con las bodegas y las casas rurales sino, sobre todo, abrir esta línea de colaboración al resto de sectores empresariales de la provincia”.

Ángel San Román, (Madrid, 1966), licenciado en Económicas y actual director financiero de una empresa de distribución de alimentos, es oriundo de la tierra zamorana de Sanabria. Desde su nueva responsabilidad, será la persona que centralizará a partir de ahora la gestión y el impulso de los Convenios de Colaboración que firm La Casa de Zamora, reportando de manera mensual a la Junta Directiva los avances que se vayan produciendo en la materia.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.