• Afectará de manera directa el consumo y al empleo para los más jóvenes
  • A las 13.00 horas, se sumarán a la campaña el presidente provincial del partido y la alcaldesa de Zamora

NN.GG. de Zamora inicia la campaña de recogida de firmas contra la subida del IVA
NN.GG. de Zamora inicia la campaña de recogida de firmas contra la subida del IVA

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora comenzará mañana una campaña de recogida de firmas en contra de la subida del IVA a partir de próximo 1 de julio aprobada por el Gobierno del Partido Socialista.

La campaña de recogida de firmas se inicia a las 12.00 horas, en la Plaza de la Constitución, frente a la Subdelegación del Gobierno en la capital zamorana.

El presidente provincial de NN.GG, Víctor López de la Parte, destaca que la subida del IVA, se suma a otras medidas anunciadas estos días por el Gobierno como la reducción del sueldo de los funcionarios y la congelación de las pensiones, que afectará de manera drástica al consumo en una ciudad de servicios como es el caso de Zamora.

En este sentido, advierte que el descenso del consumo tendrá una dramática incidencia en la destrucción de empleo y causará que muchos jóvenes zamoranos pasen a engrosar las listas del paro que superan ya las 15.000 personas en la provincia.

La campaña que se inicia mañana recordará a los ciudadanos que la subida del IVA costará entre 290 y 350 a cada familia y pone de manifiesto las mentiras de Zapatero, quien argumenta que el incremento de este impuesto está destinado  pagar las pensiones que ahora prevé congelar, y que se pagan con las cotizaciones a la Seguridad Social de los trabajadores.

Nuevas Generaciones considera que esta subida del IVA la pagarán íntegramente los consumidores y pone en peligro la reactivación económica del país.

Finalmente, la campaña pretende también denunciar el PSOE y Zapatero no se ajustan el cinturón como pone se pone de manifiesto en los cientos de asesores que tiene en Moncloa y un número excesivo de cargos públicos, entre otros ejemplos, y prefieren que sean los ciudadanos los que paguen su nefasta gestión de la crisis económica.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora ha habilitado la página web (www.nnggzamora.com) para que los ciudadanos puedan firmar en Internet contra la subida del IVA prevista por el Gobierno.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.