Categorías Benavente

Nuevas Generaciones acusa al PSOE de estar en contra del pueblo y de favorecer a los privilegiados

 Emilio Cabadas presidente de Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular de Benavente felicita al actual equipo de gobierno Popular en el ayuntamiento de Benavente por demostrar una vez más su apoyo al pueblo y su respeto hacia el bolsillo de los benaventanos.
EL Partido Popular con la presentación de un acuerdo de pleno contra el canon digital ha demostrado de nuevo que defiende los intereses de todos los benaventanos y no solo de unos pocos ciudadanos privilegiados. Éste acuerdo de pleno es la antesala a la supresión del canon digital si Rajoy es elegido presidente el 9 de Marzo.

Por otra parte, Nuevas Generaciones de Benavente denuncia la postura del Partido Socialista. El PSOE de Benavente y muy especialmente el señor Cuadrado como número uno al congreso, han demostrado que pesan más el pago de favores a los artistas que están apoyando a Zapatero y la política de partido que el interés del pueblo. Esta debe ser la política del Partido Socialista, por un lado compran votos a 400 euros y por el otro imponen un impuesto sobre las nuevas tecnologías que supondrá un gasto medio por familia de más de 300 euros, con el agravante de que el cobro de este impuesto injusto e ineficaz no recaerá en las arcas del estado sino que ira directamente a la Sociedad General de Autores y a los artistas. No es de extrañar por tanto, que estos apoyen a Zapatero y al PSOE, bien pagados tienen sus servicios.

En último lugar, nos gustaría preguntar públicamente al señor Martín Benito, que ha hecho de la defensa del patrimonio y de la cultura su causa particular ¿qué opina de que en su partido se aprueben leyes injustas y antisociales que pagamos todos los ciudadanos y que benefician a unos pocos en detrimento de la difusión de la cultura?

Internet  y las nuevas tecnologías son en la actualidad el mayor canal de difusión de la cultura y de la información y con este injusto canon socialista se esta condenando principalmente a los habitantes de las pequeñas localidades y núcleos rurales de población donde el acceso a Internet y el uso de tecnología es más limitado que en las grandes ciudades.

Pedimos e instamos al señor Martín Benito como presidente del Partido Socialista de Benavente,  a que de explicaciones públicamente de la postura que su grupo político tiene al respecto, pues no votaron a favor del acuerdo de pleno ¿a caso el señor Martín Benito y el señor Cuadrado están a favor de cobrar a los ciudadanos por el acceso a la cultura y la transmisión de información?

Esperamos por el bien de los benaventanos y de todos los españoles que el PSOE entre en razón y derogue una ley injusta que solo satisface a unos pocos amigos del Partido Socialista, y que por el contrario nos perjudica a todos. Esperamos que el PSOE entienda que gobiernan para todos los españoles y no solo para sus amigos.

Fuente: Nuevas Generaciones de Benavente www.nnggbenavente.org

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

2 días hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

2 días hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

2 días hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

3 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

1 semana hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace