La nueva Junta Directiva de La Casa de Zamora, presidida por Juan Antonio Barrio, ha contratado la realización de una serie de actuaciones para mejorar las instalaciones de la entidad, centradas en esta ocasión en modernizar las infraestructuras tecnológicas del Salón Viriato que La Casa tiene en su sede de la madrileña calle de las Tres Cruces.
En esta intervención, que se alargará durante un mes, se realizarán las siguientes actuaciones:

Sustitución de la actual megafonía del Salón Viriato por otra de mayor calidad.

Instalación en el Salón Viriato de un proyector con conexión de televisión, euroconector y conexión informática en puerto paralelo.

Instalación de una pantalla retráctil con accionamiento eléctrico, para extender y recoger la pantalla cuando sea necesario.

Instalación de cámara de video para poder grabar y/o retransmitir las conferencias y actuaciones que tengan lugar en el Salón Viriato
Ello supondrá la instalación de un cuadro en el escenario con tomas de datos, voz, televisión, radio fm, y puerto paralelo para facilitar la conexión de equipos informáticos al proyector.

Instalación de una red de datos en La Casa, de manera que todos los ordenadores puedan trabajar en red.
El coste de esta inversión será de 2.000 euros, y ha de sumarse a los casi diez mil euros que se han gastado en la renovación de toda la instalación eléctrica de la entidad.
Según ha declarado Juan Antonio Barrio, presidente de La Casa, “todas estas actuaciones se hacen con la idea de que las numerosas actividades que se realizan semanalmente en el Salón Viriato de La Casa, como presentaciones, conferencias, asambleas, o ensayos de la Coral o de los Grupos, puedan disponer de herramientas más modernas y potentes para desarrollar su trabajo”.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.