Hoy martes 21 de febrero, a las 20:00 horas, tendrá lugar una nueva sesión de cuentacuentos para adultos en la Biblioteca Municipal de La Candelaria, situada en la calle Juan Sebastián Elcano. En esta ocasión los asistentes podrán disfrutar de “Una Mulata en la Corte del Rey García” con la uruguaya Soledad Felloza

Soledad Felloza cuenta cuentos desde hace 25 años. Los primeros niños a los que les contó cuentos en la Escuela 89 de Paysandú su ciudad natal, eran casi de su edad. Actriz, dramaturga, cuentacuentos y fotógrafa, con una amplia formación en el campo del teatro y la narración oral. Ha dirigido y dirige talleres de expresión, teatro y narración en colegios, escuelas preescolares y bibliotecas de Uruguay, Argentina, Venezuela y España. Ha trabajado en programas de radio y televisión y es columnista invitada en diferentes publicaciones literarias.

Tiene editados discos de cuentos para niños bajo el titulo “De Tin Marín”. Ha dictado talleres de narración Oral en la Universidad de San Juan, Alicante, en Jaume I de Castellón, en la Miguel Hernández de Elche, en la Universidad de Carabobo de Venezuela, Filoloxía de Santiago de Compostela y en diferentes centros de formación docente de Uruguay, Cuba, Perú y España.

Ha actuado y participado en festivales, encuentros… en numerosas ciudades de América Latina y Europa, como Montevideo, Buenos Aires, La Habana, La Paz, Lima, Caracas, Lisboa, Roma, Bruselas, Madrid, Barcelona, etc.

Le entrada es libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.