El Gobierno de Zapatero ha llevado al país a niveles de desempleo de hace 15 años

El paro juvenil en España casi dobla al registrado en el resto de los países de la Unión Europea

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora pide al delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, que el mismo empeño que ha puesto en el ascenso meteórico de su hijo en la red de Paradores de España hasta llegar a dirigir el Parador Nacional de Zamora, lo ponga en poner en marcha las medidas necesarias para emplear a los 12.700 zamoranos que se encuentran en paro en la actualidad, según los dados del INEM del pasado mes de febrero.
Nuevas Generaciones denuncia que mientras el PSOE y el delegado del Gobierno en Castilla y León se dedican a enchufar a amigos y familiares el paro crece en España, en Castilla y León y en Zamora por encima de los niveles registrados en la etapa de Felipe González como presidente del Gobierno, con especial incidencia en los más jóvenes.
En este sentido, la organización juvenil del Partido Popular afirma que el paro juvenil en España alcanza ya el 29.5 por ciento, porcentaje que casi dobla al 16.6 por ciento del resto de los países de la Unión Europea, y solo países como Estonia y Lituania están por encima.
Asimismo, recalca que España es el país que más empleo juvenil ha destruido en la actual situación de crisis económica, y solo el pasado mes el desempleo de menores de 25 años aumentó el 6.67 por ciento, hasta elevar la cifra de parados jóvenes hasta un total de 442.503.

No obstante, Nuevas Generaciones pedirá en el Congreso de los Diputados los datos de menores de 30 años que se encuentran actualmente en paro ya que la organización juvenil sospecha que en la actualidad el número de jóvenes parados podrían superar el millón.
Nuevas Generaciones recuerda que el Gobierno Socialista de Zapatero ha rechazado un plan de empleo para jóvenes y pide un  Gobierno joven y con ideas.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.