Dentro del programa de actividades para mayores que lleva a cabo la Concejalía de Bienestar Social, a través de los centros municipales de acción social (CEAS), mañana viernes, tendrá lugar en el centro cultural de Caja España (C/ Leopoldo Alas Clarín) una muestra de bailes y canciones tradicionales.
Las actuaciones corren a cargo de grupos conformados en el ámbito de las asociaciones y centro de mayores. Los grupos de bailes serán son de la asociación etnográfica Nuestros Barrios, del centro de día de los Bloques y del centro de día de los Tres Arboles. En el caso de canciones tradicionales actuarán la asociación de personas mayores Santiago, la asociación de personas mayores AZJUPAL, la asociación de pensionistas El Angel y la asociación de viudas Nuestra Señora del Tránsito.
Las actuaciones darán comienzo a las 18 horas, con la entrada libre al centro cultural, hasta completar aforo.

Jornada de convivencia intergeneracional:

Y para el próximo martes, día 3 de junio, está programada en Valorio la tradicional fiesta de clausura de las Jornadas Intergeneracionales. La velada estará amenizada con música y por animadores, para intentar fomentar la convivencia entre los mayores y las generaciones más jóvenes. A Valorio se acudirá en autobús desde distintos puntos de la ciudad, y se repartirán refrescos, empanadas y golosinas para los más pequeños. En el caso de que las condiciones climáticas no permitan el normal desarrollo de la fiesta, ésta se trasladará al pabellón cubierto de La Josa.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.