La agrupación política ADEIZA-UPZ estuvo representada en el V Congreso Nacional de Partidos Independientes que se celebrará en Mérida el próximo 28 de Marzo.

En el transcurso del V Congreso Nacional de Partidos Políticos celebrado hoy en Mérida se ha formado la Primera Confederación de Agrupaciones Políticas Independientes. El principal orden del día ha sido la creación y aprobación de los Estatutos por los que se regirá esta formación. En el mismo también se ha elegido la Junta Directiva, encabezada por el representante de ADEIZA-UPZ (Agrupación de Electores Independientes Zamoranos), Miguel Ángel Mateos Rodríguez, que afronta la Presidencia con “responsabilidad, preocupación, ocupación y con mucha esperanza”, a lo que añadió que “España necesita una nueva forma de hacer política”.

La Junta Directiva está compuesta por integrantes de agrupaciones políticas procedentes de Extremadura, Madrid, Zamora y Aragón.

1 Comentario

  1. Agradeciendo de antemano vuestra carta, esperamos poder ir en Junio a Leganés, ya vamos en la misma dirección , acabar con el bipartidismo , la corrupción, etc, pero nuestro último y único objetivo es el voto directo DIRECTO de los ciudadanos, sin intermediarios, base para implantar la DEMOCRACIA, puesto que hoy es totalmente factible gracias a la tecnologia.
    Atenta y afectuosamente
    Pere Morera
    Presidente DDA
    Posdata: Apreciado Miguel Angel Mateos , el camino no es sólo difícil,es dificilísimo pero NO imposible.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.