El Ayuntamiento limpia con medios y operarios municipales solares privados, mientas desatiende los públicos, aseguran los populares. 

En un comunicado difundido hoy, el Partido Popular asegura que hay más que evidentes pruebas de ello, por ejemplo, el solar de titularidad municipal ubicado en la Avd. Federico Silva, frente a los institutos, que se encuentra plagado de maleza.

El Concejal de Medio Ambiente reconoció en Comisión Informativa haber ordenado la limpieza de un solar de propiedad privada ubicado en las proximidades del puente de hierro, con operarios y medios municipales, realizado el pasado día 10 de mayo” informa el PP.

En concreto se utilizó el tractor municipal que ha estado sin seguro obligatorio durante más de dos años. 

Aunque el Concejal del Área justificó la limpieza de dicho solar con medios municipales en que los propietarios permitían la realización de la hoguera por parte de una Asociación Vecinal, lo cierto es que la limpieza efectuada va mucho más allá y se ha realizado en todo el solar, efectuando una limpieza que se exige a los propietarios de solares y por los que se está sancionando a vecinos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.