El nuevo fichaje para el conjunto de Guardiola ya está en Barcelona. El jugador llegaba al Aeropuerto de el Prat hacia las 13:00 horas, desde donde se ha dirigido directamente hacia las oficinas del Camp Nou.

El viaje en avión de Maxwell, que se encontraba en Los Ángeles haciendo el primer tramo de la pretemporada con el Inter de Mourinho, ha incluido escala en Londres. Así pues, el avión que ha trasladado el jugador desde el Reino Unido hasta la Ciudad Condal, uno boeing 757-200/300, ha aterrizado con cierto retraso sobre la hora prevista, concretamente a las 13 horas del mediodía.

Un día lleno de actividad

Maxwell tiene de antemano un día cargado de actividad que culminará con una sesión fotográfica sobre el césped del Miniestadi, vestido ya con la camiseta del primer equipo de fútbol del Barça.

2009-07-17_LLEGADA_MAXWELL_001.JPGLa primera parada del defensa brasileño ha tenido lugar lugar en las puertas de oficinas de las instalaciones del Camp Nou, donde los numerosos medios gráficos que había esperándolo han podido captar imágenes de él al lado del escudo que hay.

Ahora, y como es habitual, Maxwell procederá a someterse la pertinente revisión médica en el Centro Médico del FC Barcelona y también en el Hospital de Barcelona. Una vez superadas las diferentes pruebas a las cuales será sometido, el jugador firmará el contrato que le vinculará al FC Barcelona y, seguidamente, asistirá al acto de su presentación, que tendrá lugar en la Sala París a partir de las 17:30 horas. El primer día del defensa brasileño como jugador del Barça finalizará con una sesión fotográfica en el Miniestadi.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.