A partir de hoy se reabre íntegramente al tráfico la avenida de Galicia, una vez concluidas las obras

 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado en su sesión de hoy los convenios de colaboración y la concesión de las subvenciones nominativas para el presente año a tres de los clubes deportivos señeros de la ciudad, como son el Zamora C.F. (50.000 euros), Balonmano Zamora (17.100 euros) y Fútbol-Sala Zamora (45.000 euros).

La Junta de Gobierno autorizó el cambio en la titularidad de auto-taxi número 11 a favor de D. Francisco Martín San Damián.

Y se aprobaron las siguientes licencias de obras y actividades urbanísticas:

-Licencia de obra para construcción de edificio de 2 viviendas y 4 apartamentos en C/Pajitas nº 3 c/v C/Tenerías nº 1, solicitada por D. Julio Brualla Santos Funcia, en rp. de Lis Almada Promociones y Construcciones S.L.

-Licencia de obra para construcción de vivienda unifamiliar y garaje en C/Santo Tomé nº 2 c/v C/Carpilleros y C/Buscarruidos nº 25, solicitada por D. Luis Carlos López Arribas.

-Licencia de obra para construcción de vivienda unifamiliar en C/Conejo nº 2 c/v Cuesta del Pizarro, solicitada por D. José Luis Díez Pérez.

-Licencia de obra para Proyecto Reformado de vivienda unifamiliar, piscina y garaje en Plaza Virgen de la Guía nº 6 y C/Santiuste, solicitada por D. Eduardo Toranzo Temprano.

-Licencia de Primera Ocupación de vivienda unifamiliar en Plaza Santa Lucía nº 8, solicitada por Dª María Garayalde Martín.

-Licencia de Primera Ocupación de nave sin uso en Polígono “Los Llanos”, parcela 34-B, solicitada por D. Julio Esteban Salgado, en rp. de Almur S.L.

-Licencia de Primera Ocupación de instalación de ascensor y reforma de edificio en Avda. de Portugal nº 36, solicitada por Dª Luisa Consuelo Rodríguez Lantarón.

-Licencia de obra para sustitución de cubierta en C/Nogales 7 y legalización de obras de reforma de vivienda, solicitada por D. Vicente Blanco Palacios.

-Avenida de Galicia:

Al término de la reunión de la Junta de Gobierno el portavoz municipal, Francisco Javier González, anunció que a partir de hoy mismo se reabrirá al tráfico en su totalidad la avenida de Galicia, una vez que han concluido los trabajos de reparación de los blandones en el último de los tramos, el comprendido entre la plaza de San Lázaro y la carretera de la Hiniesta. De esta forma se confirma el adelanto de casi un mes en el periodo de finalización de las obras sobre el plazo previsto, y ello a pesar de haber ejecutados las obras por tramos, con el fin de originar las menores molestias posibles a los ciudadanos, y haber mantenido abierta la vía durante el periodo de Semana Santa.

Francisco Javier González informó que ya se han instalado más de treinta sifones en los sumideros del casco antiguo de la ciudad, de los más de doscientos que se van a instalar a lo largo de los próximos días, con el objetivo de acabar con el problema de los malos olores.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.