Categorías Zamora

Mas de 1.000 zamoranos apoyan a Mariano Rajoy en León

Rajoy pregunta a Zapatero por el Plan del Oeste y asegura que el socialista “promete rápido e incumple más rápido”. El candidato del PP afirma en León ante 15.000 personas que el dirigente del PSOE está “en la luna, en la inopia, en babia la mala.

ICAL. El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, preguntó hoy a José Luis Rodríguez Zapatero “dónde están el Plan del Oeste, la Ciudad de la Energía, el AVE”, la supresión de los peajes de las autopistas entre León, Astorga y Asturias o la construcción de las autovías León-Valladolid y Ponferrada Orense. Por ello afirmó que el presidente del Ejecutivo nacional “promete rápido e incumple más rápido, yo estaré a la altura de las circunstancias”.
Gran parte de las 15.000 personas que se congregaron hoy en la plaza de toros de la capital leonesa, gritaron “Zapatero, embustero, Zapatero, embustero” ante la denuncia de los incumplimientos de Rajoy quien se mostró convencido de que el próximo domingo 9 de marzo se convertirá en el presidente del gobierno. “Estoy muy bien, en forma, muy feliz, convencido de que vamos a ganar las elecciones y quiero que lo sepáis. Siento que voy a ser presidente. Claro que se siente, llevo cuatro años recorriendo España, con mayor intensidad las últimas semanas, y veo y palpo que vamos a ganar las elecciones”, dijo.
Un cargo que le permitirá ocuparse de “León y de Castilla y León, seré yo el que me ocupe de León y de Casilla y León”, aseveró. En el recinto de la plaza de toros resonó “sí sí nos vemos en Madrid”. Por su parte, Rajoy respondió “Mariano está llegando, estamos en la recta final, en el spring”, para explicar que de niño cuando vivió en León vio muchos en las avenidas de Papalaguinda y la Condesa Sagasti.
Además, Mariano Rajoy apuntó que va “a ser el presidente del gobierno de España, llevo muchos años en la vida política, este es el acto más bonito al que he asistido nunca, muchísimas gracias”. También agradeció al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y su esposa, Ana Botella, su presencia. “Cinco veces me has nombrado ministro, no se si te acuerdas, una vicepresidente del Gobierno, has tenido palabras sentidas y muy sentidas, en mi memoria y en mi corazón estarás siempre”, dirigiéndose a Aznar que ocupaba un asiento en la primera fila junto a la tribuna de los oradores.
Rajoy leyó uno de las pancartas que se desplegaron algunos asistentes al mitin y remarcó que Zapatero suspende en geografía, en empleo su nota es insuficiente y muy deficiente en economía familiar y educación. En terrorismo y política exterior la calificación, según ironizó Rajoy, es “no presentado”. Así, indicó que el dirigente del PSOE está “en la luna, en la inopia, en babia la mala y no en Babia la buena que es la de León”.
“Se fían ustedes del señor Rodríguez Zapatero, creen que tiene alguna idea de España, creen que sabe lo que tiene que hacer para derrotar a ETA, se ocupa de la economía de las familias, pues actuar en consecuencia, no se puede confiar claro que no en quien ha engañado a todo el mundo durante todo el periodo al frente del Gobierno de España y quién oculta el futuro, no se puede confiar”, concluyó.

Fuente: ppzamora.com

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

2 días hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

2 días hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

7 días hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

1 semana hace

Huerga el Alcalde que más bomberos laborales ha contratado.

El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha realizado 18 contrataciones de bomberos laborales en lo que va de mandato. A…

2 semanas hace

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana.

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana. La RPT del Ayuntamiento de…

2 semanas hace