El presidente provincial pide respeto porque su renuncia se trata de una decisión personal y de su ámbito familiar en el que nadie se debe entrometer.

Solicita a los grupos políticos de oposición que guarden sus elogios para cuando reaparezca en la vida política.

El presidente del Partido Popular de Zamora, Fernando Martínez Maillo, manifestó hoy que el Partido Popular contará en el presente y en el futuro con José Luis González Prada, concejal del Ayuntamiento de la capital que ha presentado su renuncia por motivos estrictamente personales.
En este sentido, Martínez Maillo afirma que el ex concejal mantendrá el cargo que ocupa en la actualidad dentro del organigrama del Partido Popular de Zamora como Coordinador del Área Electoral dentro de la Vicesecretaría de Organización, y solicitó al resto de los grupos políticos que guarden los elogios “sin duda alguna merecidos” a José Luis González Prada para cuando éste reaparezca en el futuro en la vida política zamorana.
Del mismo modo, pidió respeto, tanto a los medios de comunicación como a los representantes de los partidos políticos zamoranos, porque se trata de una decisión estrictamente personal y de su ámbito familiar en el que nadie debe entrometerse.
Finalmente, el presidente provincial del Partido Popular de Zamora manifestó el agradecimiento de toda la formación política a José Luis González Prada por la labor realizada a favor de los ciudadanos durante los seis años dedicados a la vida política municipal.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.