El Procurador Socialista José Ignacio Martín Benito (Cortes de Castilla y León)Martín Benito no duda en tachar de “argumentos inmorales y profundamente antidemocráticos” la denuncia del PP sobre la presunta vivienda ilegal que el Procurador Socialista posee en Mozar de Valverde.

El Secretario general del PSOE de Benavente ha publicado en su blog personal, “La otra voz de Benavente y Los Valles” un comunicado en relación a denuncia cursada por el Partido Popular para, según sostiene Martín Benito,“defender y proteger al diputado provincial Manuel Vega”, en relación con la casa construida en Mózar de Valverde.

Martín Benito afirmó que “La opinión pública zamorana tiene derecho a conocer qué es lo que está pasando en relación con la vivienda del diputado provincial Manuel Vega, construida a orillas del río Tera, en Mózar de Valverde. La dirección del Partido Popular en Zamora está planteando la defensa de una acción manifiestamente ilegal de un cargo público, con un argumento inmoral y profundamente antidemocrático: “que otros también han cometido ilegalidades”.

Según el procurador regional, Martín Benito, esto, a parte de ser absolutamente falso, es gravísimo, sobre todo cuando se refiere a un cargo público, como en el caso del señor Manuel Vega, que en el momento de tomar posesión juró o prometió cumplir y hacer cumplir la ley.

Según ha manifestado, el Procurador Socilista, “la vivienda de su propiedad fue construida en 1989. Hace quince años, en 1994, mi esposa (la concejala socialista Purificación Fraile) y yo la compramos a Caja España (procedente de un embargo) con todas las garantías legales”. Martín Benito remite al PP a preguntar a Caja España por su vivienda si tienen alguna duda al respecto. No obstante, en ningún momento de su comunidad, Martín Benito, desmintió el que su vivienda se encontrará en situación de ilegalidad.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.