A las doce de la mañana del sábado 3 de Julio, según lo previsto en el programa Fernando Martínez Maillo, presidente de la Diputación de Zamora, hizo entrada en el mercado cortando la cinta, quedando así inaugurado de forma oficial el mercado tradicional mensual de Moreruela de los Infanzones.

Al acto acudieron diversas autoridades de la provincia, como Dª. Mª Teresa Martín Pozo, responsable del servicio de familia de castilla y León, Dª. Elvira Velasco, senadora de Zamora. La consejera Dª Pilar Álvarez, D. Antonio Iglesias, diputado, así como números alcaldes de municipios de la provincia y presidentes de asociaciones pertenecientes a la federación de Espigas.

Acto seguido, los discursos del presidente de la Diputación y de la Alcaldesa de Moreruela Manuela Crespo Calles, dieron paso a una jornada mas distendida en la que la actuación de coros y danzas Tizona puso la nota de color de un dia festivo. La Afluencia de público fue numerosa y sobre todo los puestos de productos de alimentación los mas demandados, siendo la pulpería venida de Galicia, el puesto de bacalao Portugues, las tartas artesanas, la miel , la frutería y los quesos los que mas gustarón. La tarde continúo con una degustación de estos productos para el público y la diversión la puso el circuito de kards gratuito.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.