Mª Soledad Sánchez Arnosi tomó posesión como concejala del Ayuntamiento de Zamora en el pleno municipal celebrado ayer, en sustitución de José Luís González Prada, quien presento su renuncia al acta de concejal a mediados de febrero, por motivos estrictamente personales.
Mª Soledad Sánchez ocupaba el puesto número 14 en la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Zamora en al últimas elecciones municipales. Diploma en Enfermería, posee también la titulación de Matrona en la especialidad Ostétrico Ginecológica y de la especialidad en Salud Mental. En la actualidad es directora de la Escuela Universitaria de Enfermería de Zamora y miembro del comité ético de ensayos clínicos del Area de Salud de Zamora.

Con la incorporación de la nueva concejala, a lo largo de los próximos días se producirá un pequeño reajuste –la Alcaldesa ya ha anunciado que será “de carácter conservador”- en la distribución de áreas dentro del equipo de gobierno municipal. Desde la renuncia de José Luís González, las competencias asignadas a este concejal –Concejalía de Obras y presidente de la Mesa de Contratación- las ha venido desarrollando el concejal de Innovación, Desarrollo y Protección Ciudadana, Francisco Javier González.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.