El candidato popular a la presidencia del a Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha garantizado hoy en Benavente su apoyo al proceso de reindustrialización de la comarca benaventana.

El presidente del PP de Castilla y León apuesta por impulsar el potencial logístico de Benavente y por el desarrollar el Plan Integral de Reindustrialización.

“La industria quesera de Castilla y León produce uno de cada tres quesos de nuestro país y prácticamente la mitad se producen en la provincia de Zamora” afirmó Mañueco.

Alfonso Fernández Mañueco ha reiterado hoy en Benavente todo su apoyo a la reindustrialización de Benavente y comarca haciendo referencia al borrador del plan que acaba de aprobar la Fundación para el Anclaje Empresarial de Castilla y León, que integra a la Junta, los agentes sociales y al Ayuntamiento de Benavente.

Mañueco apuesta por primar la reactivación de Benavente como nudo logístico y por medidas concretas que permitan implantarse nuevas empresas industriales en la comarca de Benavente que sean garantía de creación de empleo. “Desde el Partido Popular de Castilla y León vamos a apostar por el desarrollo del Plan Industrial a lo largo de 2019“, afirmó.

Fernández Mañueco ha dado plenas garantías de continuidad al impulso del Plan de Reindustrialización que tendrá que ser aprobado antes de finalizar el año.

La Industria Agrolimentaria como garante de la localización del empleo

“La segunda línea es apostar claramente por la industria agroalimentaria y en especial por la quesera. Por encima de cualquier otra la agroalimentaria es una industria que fija la población al territorio y es muy difícil de deslocalizar”, introdujo y recordó que la industria quesera de Castilla y León produce uno de cada tres quesos de nuestro país y prácticamente la mitad se producen en la provincia de Zamora.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.