El líder de los populares asegura que este Plan estará asociado a la creación de 350 nuevos de trabajo

Fernández Mañueco anuncia que aprobará un plan que permita crear 5.000 nuevos empleos en Castilla y León con una dotación como mínimo de 20 millones de euros

El líder autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha estado hoy en Benavente con la candidata al Ayuntamiento, Beatriz Asensio Boyano, y los miembros de la candidatura municipal popular. El líder de los populares ha acompañado a la candidata municipal por las calles de Benavente. Posteriormente se han desplazado a la antigua estación de ferrocarril, donde los populares habían instalado una carpa, y han mantenido un encuentro con la candidatura municipal y algunos de los principales candidatos a los ayuntamientos de la comarca.

Alfonso Fernandez Mañueco durante un acto de campaña electoral en Benavente

Durante el encuentro, Alfonso Fernández Mañueco comprometido un Plan de Fomento específico para Benavente con una dotación económica de 10 millones de euros, que permitiría la implantación de nuevas empresas y la creación de hasta 350 nuevos empleos.

Mañueco reafirmo aquí su compromiso con el medio rural, y sentenció que la Política Agraria Común, es crucial para la agricultura de nuestros pueblos. También anuncio medidas de incentivación fiscal para jóvenes que se incorporen al campo.

Alfonso Fernandez Mañueco saluda a los militantes del Partido Popular de Benavente

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.