Mañana se abre el plazo de inscripción de la segunda convocatoria a las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional Específica de grado medio y grado superior, para alumnos que carecen de los requisitos académicos necesarios. El plazo establecido es desde el 1 al 7 de septiembre.

La Consejería de Educación ha informado que desde el día 1 al 7 de septiembre de 2010 (2ª convocatoria), se abre el periodo de inscripción en las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional Específica de grado medio y superior, para aquellos alumnos que carecen de los requisitos académicos necesarios.

Todos los alumnos interesados en participar en estas pruebas deberán presentar, en dicho plazo, una solicitud de inscripción (y la correspondiente documentación acreditativa) en la Secretaría de los Institutos de Educación Secundaria “Los Sauces” de Benavente, “Valverde Lucerna” de Puebla de Sanabria, “González Allende” de Toro y Centro Integrado de Formación Profesional de Zamora. Las pruebas se realizarán en estos cuatro institutos el día 10 de septiembre de 2010, en la segunda convocatoria.
Los alumnos que deseen ampliar esta información o conocer los ciclos para los que pueden inscribirse, podrán acudir a la Dirección Provincial de Educación o a la Secretaría de los Institutos indicados.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.