– Al acto asistirá el auto del libro, don Miguel Ángel Salgado

El Colectivo Ciudadanos del Reino de León propone, un paseo por los rincones de las tres provincias leonesas, con una muestra artística, de la que es autor Miguel Ángel Salgado. Licenciado en bellas artes por la universidad del País Vasco, premiado en diferentes certámenes , con una dilatada experiencia en exposiciones que ha llevado por toda la península.
Dotado de una exquisita sensibilidad para plasmar detalles. Capta con naturalidad, la riqueza de los horizontes regionales. Sugerentes atardeceres, cautivadores noches, cualquier momento del día en cualquier estación del año, cabe en sus cuadros . Perspectiva reivindicativa, de las características propias de los paisajes leoneses. Confiere una muestra sugerente, de los magníficos escenarios, de Salamanca, Zamora y León que con inusual destreza Salgado ha convertido en arte.
Muestra encuadrada dentro de los actos del MC aniversario del Reino De León, que con carácter itinerante, ha visitado localidades como Benavente o Astorga, y que tras su paso desde mañana por Zamora tiene previsto exponerse en otras localidades.
El edificio de la alhóndiga, acogerá esta exposición pictórica , que estará abierta al publico del 14 al 23 de Septiembre, en horario de mañana de 10 a 14 horas y de tarde de 17 a 21 horas.

1 Comentario

  1. EL ARTE ES MIUYYYYYY DE BONITO PERO NO HAY NADA COMO UN ATARDECER ROSA ROSAE PRIMERA DECLINACIÒN DEL LATÌN DE A CALLLLE dios es bueno DE UN ATARDECER ROSA ROSAE EN LA PARTE DE HUELVA QUE MAIS SE PARECE A HAWAII Y SE LLLLLAMA ALGARVE DE ULTRAMAR
    ME GUSTA QUE LA PINTURA ZAMORANA SEA MUY HAWAIIIIIIANA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.