Mañana jueves se clausura el curso académico de la Universidad de la Experiencia

El próximo jueves 17 de mayo a las seis de la tarde tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura la Encomienda la clausura oficial del curso 2017-2018 de la Universidad de la Experiencia de Benavente. Dicho acto estará presidido por el Alcalde de Benavente, el concejal de Educación y Bienestar Social,  el Gerente Territorial de Servicios Sociales de la Junta, la Vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad de la Universidad de Salamanca y la Directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca, Mª Paz Pando Ballesteros y el Coordinador de la sede de Benavente, Francisco José Rebordinos Hernando.

La jornada de clausura contará con una ponencia del profesor Titular de Historia Moderna y Decano de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca D. Francisco Javier Lorenzo Pinar que llevará por título “Mentalidades y vida cotidiana en Zamora en la Edad Moderna”.

En el desarrollo del mismo se procederá a la entrega de diplomas a los alumnos de la IX promoción que finalizan este programa en la ciudad. La entrada está abierta a todo el público en general hasta completar el aforo.

REDACCIÓN

Noticias recientes

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.    El PP presentó queja…

5 horas hace

El PP recuperará la Educación Vial para que Benavente vuelva a ser referente nacional.

Benavente fue durante la pasada legislatura un referente nacional en materia de Educación Vial, obteniendo importantes reconocimientos tanto por la…

1 día hace

El PP pide el acondicionamiento del paraje natural de la Fuente Mineral

El PP pide adecentamiento de la zona y concesión a precio simbólico.   El PP llevará a cabo la medida…

3 días hace

El PP exige la dimisión inmediata del Alcalde de Benavente

ESTADO DE INSALUBRIDAD QUE PRESENTAN LOS CUESTOS DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES DE BENAVENTE El PP exige responsabilidades al Alcalde y…

4 días hace

Las Sentencias condenatorias desmienten al Concejal del Personal.

Desde el PP de Benavente acusan al actual Alcalde y al Concejal de Personal, de gobernar desde un trasnochado revanchismo…

1 semana hace

El Alcalde de Benavente debería sentir verguenza

El PP ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra una de las zonas mas visitadas durante esta…

1 semana hace