Los propietarios de las medianas y pequeñas empresas malagueñas tendrán la oportunidad de conocer más sobre la financiación, la internacionalización, los costes, los cobros y morosidad de manos de grandes expertos en el sector gracias al Tour de Iniciativa Pymes.

La Delegada Provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, Marta Rueda Barrera, será la encargada de inaugurar esta jornada que se desarrollará en el Hotel Barceló Málaga. Tras ella, también participará el director general de Interban Network, Miguel Ángel Robles, para tratar sobre las emociones en tiempo de crisis.

‘Robles es autor del libro I love my Pyme y gran conocedor de las experiencias y necesidades de las Pymes, Robles dará buena cuenta del papel que juegan los pequeños empresarios en la actual crisis’, explican desde la organización.

Para ampliar información o inscribirse pueden acceder a http://www.iniciativapymes.com. Además, los presentes también podrán intercambiar opiniones, experiencias o proyectos en la zona de Networking habilitada en el evento.

No hay comentarios