• Serán los órganos del partido los que decidan en torno a sus candidaturas
  • El PP presentará candidaturas en el cien por ciento de las entidades locales de la provincia
De izquierda a derecha: Rosa Valdeón, Saturnino Mañanes y Jesús Sedano
De izquierda a derecha: Rosa Valdeón, Saturnino Mañanes y Jesús Sedano

El presidente del Partido Popular de Zamora, Fernando Martínez Maillo, aseguró hoy que Rosa Valdeón, Saturnino Mañanes y Jesús Sedano, actuales alcaldes de Zamora, Benavente y Toro, respectivamente, son valores seguros del partido de cara a las elecciones municipales que se celebrarán en mayo del 2011.

Martínez Maillo añadió que “los tres han demostrado una buena gestión y una gran capacidad de trabajo, y además han conectado perfectamente con las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos para darles las soluciones que demandan”.

No obstante, el presidente provincial del Partido Popular de Zamora apuntó que serán los órganos pertinentes del partido los que decidirán en torno a que los actuales alcaldes de los tres municipios más importantes de la provincia opten a la reelección.

Al mismo tiempo, matizó que el PP seguirá renovando, incorporará cada vez a más gente al proyecto político.

Del mismo modo, Martínez Maillo expuso que el Partido Popular de Zamora está condiciones de afirmar que presentará candidaturas en el 100 por 100 de los ayuntamientos y entidades locales de la provincia, y añadió que “estamos notando que cada vez son más las personas que manifiestan su interés por presentarse por las siglas del PP en sus municipios”.

El presidente provincial aseguró que las próximas elecciones municipales “son las más complejas de los últimos años, sobre todo por la crisis económica actual de afecta de manera importante a las entidades locales menores, y tienen que ser una antesala del tan necesario cambio que se tiene que producir en España”.

Paralelamente, señaló que en el caso de la capital “esperamos el castigo al no constante, a la obstrucción sin alternativas por parte de los grupos de izquierdas del ayuntamiento de Zamora, incapaces de apoyar proyectos buenos para Zamora que han negado simplemente porque los presentaba el PP, en una actitud de acoso y derribo, incluso en contra de sus programas electorales, como se puso de manifiesto en el fallido proyecto para construir el parking de las Tres Cruces”.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.