• Pidió a los benaventanos que recuerden los cuatro años de mal gobierno socialista con los mismos candidatos con distintas caras
  • Recordó que el Gobierno socialista ha anunciado hasta en 12 ocasiones la licitación de las obras de la Benavente-Zamora sin que se hayan publicado en el BOE
  • Isabel Alonso destaca que el PP presenta en Zamora programas realistas y realizables

El candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez Maillo, afirmó hoy en un mitin celebrado en Benavente que el Partido Popular es el único partido que presenta candidato para presidir la máxima institución provincial y el único que tiene un proyecto para Zamora porque es el único que cree en esta provincia y en su presente y futuro.

Del mismo modo, denunció que los socialistas renuncian directamente a gobernarla porque no presentan ni proyecto ni candidato, por lo que advirtió a todos los ciudadanos de la provincia que si votan a los candidatos del Partido Socialista no sabrán ni a quiénes votan ni para qué servirán sus votos.

Añadió que la irresponsabilidad y la falta de respeto de los socialistas hacia los ciudadanos son mayores si cabe cuando algunos de sus dirigentes cobran de la Diputación Provincial.

Asimismo, recordó que el Partido Popular cree en las Diputaciones Provinciales porque prestan servicios básicos en los municipios de la provincia y tienen competencias en materias importantes como carreteras, bomberos, servicios sociales, etc.

Por otra parte, Fernando Martínez Maillo pidió a los benaventanos que tengan memoria y recuerden los 4 años de mal gobierno socialista que padeció la ciudad inmerecidamente.

En este sentido, apuntó que los causantes de aquella situación marcada por la crispación social y el aislamiento institucional de la ciudad, son los mismos que ahora forman parte de la candidatura socialista en Benavente pero con distintas caras.

Del mismo modo, el candidato del Partido Popular a la Diputación expresó que el Gobierno del Partido Socialista ha anunciado la licitación de la autovía entre Benavente y Zamora hasta en 12 ocasiones, y hasta la fecha no se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado por lo que este tramo de la Ruta de la Plata “se ha convertido en una monumental mentira socialista” que espera los ciudadanos castiguen con dureza en las urnas, primero el próximo domingo en las elecciones municipales y autonómicas, y cuando toque en las generales.

A este respecto, recalcó que si las obras de la Benavente-Zamora hubieran comenzado estarían trabajando en la actualidad 200 personas en ellas.

Finalmente, concluyó que los candidatos socialistas en Benavente y en todos los rincones de la provincia de Zamora son los candidatos de las monumentales mentiras y engaños, y los candidatos del paro y de la desaceleración económica.

El mitin celebrado en Benavente contó también con la cabeza de lista de la candidatura a las Cortes de Castilla y León, Isabel Alonso, quien manifestó su confianza en todos los candidatos del partido en la provincia porque presentan programas realistas y realizables.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.