Magía y Humor a cargo de ‘Chequin’ en el Reina Sofia de Benavente

El Domingo 28 de febrero a las 18:30 horas en el Reina Sofia

La magía y el humor de ‘Chequín’, montado por  el mago Paulino Gil, llega al teatro Reina Sofia de Benavente el próximo domingo, día 29, con un montaje que combina el humor y magia para todos los públicos.

En los pasillos del Hotel Extravaganza abundan las coreografías y la música. Leonardo, viajero incansable, junto a otros personajes que están de paso, son los protagonistas de esta obra cargada de expresividad, en la que el gesto sustituye a la palabra y lo hace adoptando elementos propios de la comedia y el cine mudo. El mago Paulino Gil, creador y director de Chequín, título inspirado en el anglicismo check-in, obtuvo recientemente el premio al mejor espectáculo de magia cómica en el Campeonato Mundial de Street Magic, celebrado en Alemania. Premio Mundial de Magia Cómica 2014 (Alemania).

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP de Benavente pone a disposición de los medios de comunicación la documentación sobre sueldos.

El PP demuestra que los datos ofrecidos sobre retribuciones y coste Alcalde y Concejales con dedicación exclusiva y parcial PSOE/IU…

5 horas hace

Los jóvenes zamoranos destacan en las pruebas de escalada escolares de Valladolid

Ayer domingo se celebraron en Valladolid los I Juegos Escolares de escalada de Edad organizados por la Federación de Deportes…

1 día hace

La Vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González Vázquez, presenta mañana a los candidatos zamoranos

La Vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular, Marta González Vázquez, presenta mañana a las 11:30 en la Playa de Los…

1 día hace

La provincia de Zamora recicla más de 1.900 toneladas de vidrio

La Diputación de Zamora, en colaboración con Ecovidrio, recoge desde el año 1999 el vidrio en contenedores distribuidos por toda…

7 días hace

Criticas ante el incremento de 2000 euros de las retribuciones del alcalde de Benavente

El Partido Popular de Benavente ha criticado a través de un comunicado el aumento de las retribuciones del alcalde de…

1 semana hace

El Museo de Zamora presenta la exposición “Volver Sobre Mis Pasos”

La muestra del salmantino Santiago Santos, que podrá visitarse hasta el 2 de junio en horario habitual, refleja el paso…

1 semana hace