Magia, relatos eróticos, monólogos y charlas, actividades programadas por la Concejalía de Cultura para el mes de marzo

La Concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, y el mago Paco González, han presentado hoy las actividades del “invierno cultural” que se desarrollarán durante el mes de marzo y que concluirán el sábado 1 de abril. Las actividades las organiza el propio Paco González con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora y el Hotel Horus.

María Eugenia Cabezas ha comenzado explicando que si bien las actividades se desarrollan a caballo entre el invierno y la primavera, las mayoría de las actividades tendrán lugar antes de la llegada de esta última. Independientemente del nombre, lo importante es que se trata de una propuesta cultural interesante y variada antes de la llegada de la Semana Santa, tal y como ha manifestado la concejala de cultura.

María Eugenia también ha querido resaltar la línea marcada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento para tener una programación cultural estable, más allá de las temporadas de festejos, buscando ofrecer a los zamoranos una oferta cultural y artística amplia y variada.

La Concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, y el mago Paco González, han presentado hoy las actividades del “invierno cultural”

En esta ocasión se realizaran un total de siete actividades y espectáculos que se desarrollarán en dos espacios: el Hotel Horus por un lado y el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales, por el otro.

Por su parte, Paco González ha presentado las actividades que se celebrarán los cuatro fines de semana de marzo y el primero de abril.

En primer lugar ha destacado, la gala internacional de magia de cerca, con la presencia de dos de los mejores magos a nivel mundial que actuarán los días 4 y 8 de marzo, Henry Evans, campeón mundial de magia FISM, con su espectáculo Impacto y MagoMigue, bicampeón mundial de magia FISM, con su espectáculo Allegro.

Otra de las actividades será el 11 de marzo con los Relatos Eróticos, a cargo del zamorano Cristian Santos, con sus Cincuenta sombras de Cristian, que nos trae un espectáculo moderno, divertido y participativo.

El domingo 12 de marzo, a diferencia de la magia de cerca que está dirigido a público adulto, se desarrollará un espectáculo Magia para toda la familia con el mago Toño, De ilusiones vive el hombre.

El 17 de marzo habrá una charla coloquio de Sor Lucia Caram, una persona que dirige varios proyectos sociales a través de su Fundación y que actualmente está desarrollando una campaña contra la pobreza infantil

Las últimas actividades se desarrollarán el día 25 de marzo y el 1 de abril, con dos conocidos monologuistas como son Sergio Encinas, mago con una larga trayectoria que dio el salto a televisión con el programa de humos sopa de gansos y María la Vikinga, de la serie Aída.

El precio de las entradas es de entre 5 y 8 euros y se pueden adquirir en el Hotel Horus.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Piden un cambio en la actitud del alcalde, Luciano Huerga, tras conocerse la condena al Ayuntamiento

"El presidente del Partido Popular de Benavente ha pedido hoy en rueda de prensa un cambio de actitud del alcalde,…

9 horas hace

Nuevo varapalo judicial al Alcalde de Benavente

El Juzgado ha estimado íntegramente la demanda planteada por los propietarios del solar expropiado de la calle Zafra :: Los…

3 días hace

El PP reclama a Guarido que asuma su responsabilidad por la suciedad en la capital

“Zamora no se merece la imagen de suciedad y de falta de limpieza que se ha producido durante este fin…

1 semana hace

Corte de un carril de la avenida de Vigo por los trabajos de reposición de las aceras

El desvío alternativo se efectuará por el Puente de los Poetas y Puente de Piedra, que se reabrirá provisionalmente al…

1 semana hace

Zamora se promociona en Roma de mano de la Capa Alistana

La promoción de la provincia de Zamora, más allá de la Capa Alistana Los representantes de la Diputación cerraron acuerdos…

1 semana hace

Los 120 trabajadores del Ayuntamiento de Toro cobrarán su nomina

La Diputación de Zamora auxilia al Ayuntamiento de Toro para que los 120 trabajadores municipales cobren sus nóminas. "La Diputación…

1 semana hace