Magia, relatos eróticos, monólogos y charlas, actividades programadas por la Concejalía de Cultura para el mes de marzo

La Concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, y el mago Paco González, han presentado hoy las actividades del “invierno cultural” que se desarrollarán durante el mes de marzo y que concluirán el sábado 1 de abril. Las actividades las organiza el propio Paco González con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora y el Hotel Horus.

María Eugenia Cabezas ha comenzado explicando que si bien las actividades se desarrollan a caballo entre el invierno y la primavera, las mayoría de las actividades tendrán lugar antes de la llegada de esta última. Independientemente del nombre, lo importante es que se trata de una propuesta cultural interesante y variada antes de la llegada de la Semana Santa, tal y como ha manifestado la concejala de cultura.

María Eugenia también ha querido resaltar la línea marcada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento para tener una programación cultural estable, más allá de las temporadas de festejos, buscando ofrecer a los zamoranos una oferta cultural y artística amplia y variada.

La Concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, y el mago Paco González, han presentado hoy las actividades del “invierno cultural”

En esta ocasión se realizaran un total de siete actividades y espectáculos que se desarrollarán en dos espacios: el Hotel Horus por un lado y el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales, por el otro.

Por su parte, Paco González ha presentado las actividades que se celebrarán los cuatro fines de semana de marzo y el primero de abril.

En primer lugar ha destacado, la gala internacional de magia de cerca, con la presencia de dos de los mejores magos a nivel mundial que actuarán los días 4 y 8 de marzo, Henry Evans, campeón mundial de magia FISM, con su espectáculo Impacto y MagoMigue, bicampeón mundial de magia FISM, con su espectáculo Allegro.

Otra de las actividades será el 11 de marzo con los Relatos Eróticos, a cargo del zamorano Cristian Santos, con sus Cincuenta sombras de Cristian, que nos trae un espectáculo moderno, divertido y participativo.

El domingo 12 de marzo, a diferencia de la magia de cerca que está dirigido a público adulto, se desarrollará un espectáculo Magia para toda la familia con el mago Toño, De ilusiones vive el hombre.

El 17 de marzo habrá una charla coloquio de Sor Lucia Caram, una persona que dirige varios proyectos sociales a través de su Fundación y que actualmente está desarrollando una campaña contra la pobreza infantil

Las últimas actividades se desarrollarán el día 25 de marzo y el 1 de abril, con dos conocidos monologuistas como son Sergio Encinas, mago con una larga trayectoria que dio el salto a televisión con el programa de humos sopa de gansos y María la Vikinga, de la serie Aída.

El precio de las entradas es de entre 5 y 8 euros y se pueden adquirir en el Hotel Horus.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Los populares editan una revista de actualidad política en Benavente

El Partido Popular de Benavente presentaba hoy en su sede de la Plaza Juan Carlos I, un nuevo número de…

1 semana hace

El Ayuntamiento no da el visto bueno a las obra de urbanización del hipermercado de la Via del Canal

Los problemas en la obra retrasarán la apertura, así como la incorporación de los 50 nuevos trabajadores hasta al menos…

1 semana hace

El PP anuncia que cambiará el actual diseño de la FEMAG en Benavente.

El Alcalde no hizo los deberes, resultado más de lo mismo. A pesar del aumento del gasto anunciado por el…

2 semanas hace

El PP afea a la Concejal de Hacienda mentir en el Pleno

Foto: ensanche de la Soledad, en Benavente, realizado en la pasada legislatura.       El Partido Popular de Benavente…

2 semanas hace

Falta de mantenimiento parques infantiles y peligro de accidentes

El estado de algunos de los elementos del parque infantil del barrio de San Isidro en Benavente muestran un estado…

3 semanas hace

Peligro de incendio en el paraje natural de Valdelafuente

PSOE e IU se han olvidado del paraje natural de Valdelafuente, en Benavente, a pesar de sus críticas en su…

4 semanas hace