Artistas Confirmados

 Love of Lesbian

Love of LesbianEl grupo empieza a tocar en otoño de 1998 en Barcelona, formado por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra y teclados), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (bateria y programación). Esta formación original de cuarteto se completa con la incorporación de Julián Saldarriaga (guitarra y voz).

Arizona Baby

Arizona Baby La gran sorpresa del año dispara balas acústicas y filosofía básica. Se llama Arizona Baby, un trío de freaks audaces que han revuelto el panorama con una irresistible aventura de raíces profundas, épica del desierto y fantasías evocadoras, llamada Second to none.

Maga

Maga Maga están de vuelta. El trio da carpetazo a su etapa anterior (con tres discos, un par de EPs y canciones en varios recopilatorios) y comienza otra en Mushroom Pillow con el aval de la experiencia propia y la compartida con Germán Coppini.

Diecinueve

Diecinueve Diecinueve se forma en Enero de 2008 para llevar al escenario un proyecto musical que ha ido madurando y definiéndose a lo largo de los últimos años. Fiel a la cultura indie, esta banda persigue un sonido propio que combina ambientes vocales y texturas en ocasiones experimentales, con melodías y ritmos claramente pop.

Monogay

Monogay En el año 2000 una nave espacial tripulada por cuatro simios provinientes del planeta Monogaxx de la lejana galaxia de Zutano cuyo destino era el planeta Tierra; concretamente las montañas de Tumucumaque en la selva amazónica, la mayor reserva ecológica del mundo, su misión: inyectar un supra suero hormonal a todos los primates del planeta para aumentar vertiginosamente su coeficiente intelectual y liderar así una rebelión contra la raza humana.

Scaramusa

Scaramusa Scaramusa es la finalización de un proyecto que lleva recorriendo este difícil mundo de la música desde el año 2006, intentando hacerse un hueco dentro de un mundo musical en que la economía manda, y gracias al apoyo de los que están ahí siempre, han conseguido llegar a un punto profesional.

Cartel anunciador del Pulpop Festival
Cartel anunciador del Pulpop Festival

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.