Luís Cantalapiedra, el conocido fotógrafo de prensa vallisoletano que fuera colaborador de la Diputación Provincial de Valladolid durante más de 18 años, es nuevo afiliado de Unidad Regionalista de Castilla y León. Colaborador desde hace años del partido, Cantalapiedra ha dado el paso de afiliarse al único partido regionalista castellanoleonés que persigue un proyecto proyecto político moderno, de futuro, renovador, democrático, y que desde el centro político pretende defender los intereses de nuestra tierra: CASTILLA Y LEÓN.

Después del periodo estival, el Comité Electoral y el Comité Ejecutivo tanto Regional como Provincial elegirán los cabezas de lista tanto a las Cortes de Castilla y León como para el Ayuntamiento de Valladolid. El conocido fotógrafo de prensa Luís Cantalapiedra será candidato al Ayuntamiento de Valladolid, sin estar decidido aún qué puesto de la candidatura ocupará, decisión que se tomará en septiembre, si bien dada su implicación y responsabilidad en el partido ocupará los primeros puestos de la candidatura a la capital vallisoletana.

Como candidato a las Cortes de Castilla y León, según la última reunión del Comité Ejecutivo de URCL, será el Presidente Regional del Partido, el Vallisoletano Ignacio Moratinos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.