Luciano Huerga anima a los afiliados del PP a “tomar las riendas”

Al regidor municipal “le molesta la oposición y busca otra directiva en el PP que le haga más cómodo el mandato”.

El PP pide a Huerga, respeto a la soberanía de sus afiliados y militantes, sin ingerencias por parte del alcalde socialista

El alcalde de Benavente sugirió ayer a los militantes del PP, a los que califico según la Opinión de Zamora, de “discrepantes” y los animó a que dieran “un paso para tomar las riendas“. A renglón seguido el alcalde acusó a los dirigentes populares de cometer diversas ilegalidades.

Desde el Partido Popular consideran que el actual alcalde de Benavente está más pendiente de lo que hace el PP que de su propios asuntos y los de su partido. “Huerga lo que debe hacer es respetar la soberanía de los afiliados y militantes del PP que han elegido a su actual directiva. Llegará el momento de relevar la dirección del partido y se hará pero no en base a los criterios del señor Huerga ni de los afiliados del PSOE o de IU. No seremos nosotros quienes le digan al señor Huerga como dirigir el PSOE ni mucho menos, pero viendo las contradicciones entre la dirección nacional y la comarcal de Benavente, en asuntos como el pacto anti-yihadista, más les valdría ponerse a trabajar en su propio partido“.

 

A Luciano Huerga “se le ha visto el plumero. Le molesta la oposición, no le gusta que le lleven la contraria y menos que le saquen las vergüenzas. Seguramente el alcalde socialista y su acólito de Izquierda Unida estarían mucho más cómodos en la poltrona con otra dirección en el Partido Popular de Benavente y otros concejales en la oposición. Quizás alguno más sumiso y acorde a sus postulados ideológicos. Eso no va a pasar. El señor Huerga tendrá que gobernar sintiendo la presión y el control del Partido Popular”, han asegurado.

REDACCIÓN

Noticias recientes

EL PP ADVIRTIÓ AL EQUIPO DE GOBIERNO SOBRE LOS CONTENEDORES DE ESCOMBROS.

Desde el PP responden a lo que han calificado como "la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron",…

2 días hace

DESGOBIERNO, INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS Y PARALISIS MUNICIPAL

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal, así califica el PP el resultado de la ejecución del presupuesto del ayuntamiento…

3 días hace

QUEJAS DE USUARIOS POR DEFICIENCIAS SERVICIO AUTOBÚS.

El PP pide mejoras en el servicio del autobús urbano.   El nuevo servicio de transporte genera quejas de los…

3 días hace

100.000 euros en subvenciones para las asociaciones de Rutas del Vino de Zamora

Diputación y Ayuntamiento de Toro suscriben un convenio para la apertura de la oficina de turismo El Patronato de Turismo…

1 semana hace

Programa de Ocio Joven de la Diputación de Zamora 2018

La Diputación de Zamora organiza talleres, actividades y campamentos dentro del Programa de Ocio Joven destinado a niños y jóvenes…

1 semana hace

La asociación cultural de Cañizal reúne sus publicaciones y actividades en un libro

El libro "La Mancera. Diez años de cultura jariega", incluye textos del Boletín Informativo de la Asociación Cultural Pro Cañizal…

1 semana hace