Luciano Huerga anima a los afiliados del PP a “tomar las riendas”

Al regidor municipal “le molesta la oposición y busca otra directiva en el PP que le haga más cómodo el mandato”.

El PP pide a Huerga, respeto a la soberanía de sus afiliados y militantes, sin ingerencias por parte del alcalde socialista

El alcalde de Benavente sugirió ayer a los militantes del PP, a los que califico según la Opinión de Zamora, de “discrepantes” y los animó a que dieran “un paso para tomar las riendas“. A renglón seguido el alcalde acusó a los dirigentes populares de cometer diversas ilegalidades.

Desde el Partido Popular consideran que el actual alcalde de Benavente está más pendiente de lo que hace el PP que de su propios asuntos y los de su partido. “Huerga lo que debe hacer es respetar la soberanía de los afiliados y militantes del PP que han elegido a su actual directiva. Llegará el momento de relevar la dirección del partido y se hará pero no en base a los criterios del señor Huerga ni de los afiliados del PSOE o de IU. No seremos nosotros quienes le digan al señor Huerga como dirigir el PSOE ni mucho menos, pero viendo las contradicciones entre la dirección nacional y la comarcal de Benavente, en asuntos como el pacto anti-yihadista, más les valdría ponerse a trabajar en su propio partido“.

 

A Luciano Huerga “se le ha visto el plumero. Le molesta la oposición, no le gusta que le lleven la contraria y menos que le saquen las vergüenzas. Seguramente el alcalde socialista y su acólito de Izquierda Unida estarían mucho más cómodos en la poltrona con otra dirección en el Partido Popular de Benavente y otros concejales en la oposición. Quizás alguno más sumiso y acorde a sus postulados ideológicos. Eso no va a pasar. El señor Huerga tendrá que gobernar sintiendo la presión y el control del Partido Popular”, han asegurado.

REDACCIÓN

Noticias recientes

Focos de insalubridad multiplican quejas vecinales.

El PP pide al Equipo de Gobierno que adopte las medidas necesarias para evitar la proliferación de focos de insalubridad…

1 semana hace

Falta de control en la gestión del dinero público.

El PP de Benavente denunciaba recientemente la "pantomima" deL gobierno municipal de PSOE/IU en el Ayuntamiento de Benavente y ponía…

1 semana hace

Acuerdo unánime en las Cortes para dotar a Zamora de Unidad de Ictus

El Pleno de las Cortes ha aprobado hoy una Proposición No de Ley por la cual “instan a la Junta de…

2 semanas hace

Mañueco garantiza su apoyo a la reactivación industrial de Benavente

El candidato popular a la presidencia del a Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha garantizado hoy en…

2 semanas hace

Pírrico ahorro en los presupuestos elaborados por PSOE-IU en Benavente

El Alcalde deja fuera de los Presupuestos el ARRU de Las Malvinas, al no disponer de los 221.921 euros de…

2 semanas hace

Los presupuestos participativos, “burda pantomima” y “engaño manifiesto”

El PP de Benavente ha calificado los presupuestos calificativos de "burda pantomima" y "engaño manifiesto" a los benaventanos. Para el…

2 semanas hace