La sede que Unión, Progreso y Democracia tiene en Zamora acogió durante este fin de semana una reunión de trabajo de los responsables del partido en toda la Comunidad Autónoma para organizar el trabajo de cara a las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo año.

Para ello la formación que lidera a nivel nacional Rosa Díez ya ha decidido realizar varios actos en diferentes ciudades de Castilla y León y entre ellas se incluyen las localidades de Zamora y Benavente.

Al encuentro acudieron tanto el coordinador regional de UPyD, Félix Sánchez Montesinos como los coordinadores locales de León, Ávila, Salamanca, Valladolid, Burgos, Segovia, Palencia y Zamora junto a los responsables regionales de Organización, Política Local y Comunicación, y sus homólogos en dichas ciudades.

En la reunión matinal, que comenzó el sábado a las 10:30 de la mañana y finalizó a las 14:30 de la tarde, se abordaron también otros temas de gran interés como los protocolos de actuación de las distintas áreas y además se presentó el programa de expansión y acción electoral que el partido tiene previsto realizar en cada una de las provincias de Castilla y León.

Después del receso los dirigentes de UPyD retomaron la actividad a las 16:00 horas con la realización de diferentes reuniones sectoriales para abordar con mayor profundidad los diferentes asuntos incluidos en el orden del día para finalizar cerca de las 20:00 horas con el turno de ruegos y preguntas.

6 Comentarios

  1. Upyd es un fraude y un engaño. Y asi se estan dando cuenta los ciudadanos de CyL que ya dan solo un 1,80% de intencion de voto en las encuestas, cuando en las europeas sacamos casi un 5%.
    Y es que nos hemos marchado mas de la mitad de los afiliados.

  2. Vamos a ver, hombrecillo, UPyD será todo el fraude y engaño que quieras pero para FRAUDE (con mayúsculas), el de Paco Camps con su vestimenta y para ENGAÑO (con más mayúsculas) el que viene perpetrando ZuPerman durante el último lustro. Los de UPyD serán lo peor de lo peor según todos los que han salido por la puerta de atrás pero por lo menos, a mí, como ciudadano, NO ME MIENTEN NI ME ENGAÑAN. Las cosas empiezan a cambiar con pequeños cambios de mentalidad. Yo les votaré, y luego a ver si cumplen con lo que prometen.

  3. UPyD es un fraude.
    El jefe de prensa de Castilla y León es el cuñao de Miguel Angel Quintana, y hasta que éste no ha conseguido poner a dedazo limpio a aquél no ha parado.
    Cuando van a celebrarse elecciones a los CEL de Burgos y Salamanca?.

  4. dicen q no eres nadie en política hasta q no te creas enemigos. Visto lo visto, los del partido d Rosa Díez empiezan a apuntar maneras, xq los grandes partidos ya se les huele el miedo, jejeje.

    con el de mitran y el mio, ya son dos votos. no va mal

    P.D. a ver si el cuñao ese lo hace mejor q el primo de Rajoy o la mujer de Zapatero. Aunq tampoco es muy dificil que digamos…

  5. Todas las personas que han tenido relación con este partido, incluidos los “fieles palmeros” saben que es un fraude social. La señora Diputada ha conseguido perpetuar su cargo, lo demás no importa, quizá algunas “migajas” para los que quedan.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.