Categorías Benavente

Los populares editan una revista de actualidad política en Benavente

El Partido Popular de Benavente presentaba hoy en su sede de la Plaza Juan Carlos I, un nuevo número de la revista «Me Gusta Benavente» que analiza la actualidad política de la ciudad desde la perspectiva de los populares.

Se recoge entre otras cuestiones la grabación del Alcalde de Benavente en la que se podía oír al mismo calificar de «asquerosos» a los vecinos de la localidad. Para los populares este debería ser un motivo de dimisión y se preguntan en ¿qué municipio de España un alcalde podría llamar asquerosos a sus vecinos y no dimitir por ello?. En la revista aparecen unos códigos QR que permiten al ser escaseados por un teléfono movil escuchar las grabaciones integras en las que se puede escuchar al alcalde conversando con un trabajador del Ayuntamiento de Benavente. Trabajador que actualmente ya no presta servicios al ayuntamiento pues fue despedido hace meses.

La revista también se hace eco del aumento en las retribuciones económicas del alcalde y los concejales liberados del Partido Socialista y de Izquierda Unida.  También las productividades han sido objeto de esta publicación que recoge el importante incremento de la cuantía de las mismas en los últimos años.

La reducción continuada del superavit de las cuentas municipales son otro de los temas preocupantes a criterio del Partido Popular de Benavente.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN
Etiquetas: Me Gusta Benavente

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 1 mes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 1 mes

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 1 mes

Ventajas de alquilar un almacén

  La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 1 mes

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 2 meses

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 2 meses