Categorías Benavente

Los populares editan una revista de actualidad política en Benavente

El Partido Popular de Benavente presentaba hoy en su sede de la Plaza Juan Carlos I, un nuevo número de la revista “Me Gusta Benavente” que analiza la actualidad política de la ciudad desde la perspectiva de los populares.

Se recoge entre otras cuestiones la grabación del Alcalde de Benavente en la que se podía oír al mismo calificar de “asquerosos” a los vecinos de la localidad. Para los populares este debería ser un motivo de dimisión y se preguntan en ¿qué municipio de España un alcalde podría llamar asquerosos a sus vecinos y no dimitir por ello?. En la revista aparecen unos códigos QR que permiten al ser escaseados por un teléfono movil escuchar las grabaciones integras en las que se puede escuchar al alcalde conversando con un trabajador del Ayuntamiento de Benavente. Trabajador que actualmente ya no presta servicios al ayuntamiento pues fue despedido hace meses.

Revista Me Gusta Benavente Pag 2more
Revista Me Gusta Benavente Pag 3more
Revista Me Gusta Benavente Pag 4more

La revista también se hace eco del aumento en las retribuciones económicas del alcalde y los concejales liberados del Partido Socialista y de Izquierda Unida.  También las productividades han sido objeto de esta publicación que recoge el importante incremento de la cuantía de las mismas en los últimos años.

La reducción continuada del superavit de las cuentas municipales son otro de los temas preocupantes a criterio del Partido Popular de Benavente.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN
Etiquetas: Me Gusta Benavente

Noticias recientes

Nuevo varapalo judicial al Alcalde de Benavente

El Juzgado ha estimado íntegramente la demanda planteada por los propietarios del solar expropiado de la calle Zafra :: Los…

2 días hace

El PP reclama a Guarido que asuma su responsabilidad por la suciedad en la capital

“Zamora no se merece la imagen de suciedad y de falta de limpieza que se ha producido durante este fin…

1 semana hace

Corte de un carril de la avenida de Vigo por los trabajos de reposición de las aceras

El desvío alternativo se efectuará por el Puente de los Poetas y Puente de Piedra, que se reabrirá provisionalmente al…

1 semana hace

Zamora se promociona en Roma de mano de la Capa Alistana

La promoción de la provincia de Zamora, más allá de la Capa Alistana Los representantes de la Diputación cerraron acuerdos…

1 semana hace

Los 120 trabajadores del Ayuntamiento de Toro cobrarán su nomina

La Diputación de Zamora auxilia al Ayuntamiento de Toro para que los 120 trabajadores municipales cobren sus nóminas. "La Diputación…

1 semana hace

La Diputación organiza una jornada formativa sobre frutos rojos ecológicos con una visita a explotaciones en Miranda do Douro

Un total de 22 personas interesadas en la producción y comercialización de frutos rojos cultivados en ecológico han visitado esta…

1 semana hace