Categorías Benavente

Los populares editan una revista de actualidad política en Benavente

El Partido Popular de Benavente presentaba hoy en su sede de la Plaza Juan Carlos I, un nuevo número de la revista “Me Gusta Benavente” que analiza la actualidad política de la ciudad desde la perspectiva de los populares.

Se recoge entre otras cuestiones la grabación del Alcalde de Benavente en la que se podía oír al mismo calificar de “asquerosos” a los vecinos de la localidad. Para los populares este debería ser un motivo de dimisión y se preguntan en ¿qué municipio de España un alcalde podría llamar asquerosos a sus vecinos y no dimitir por ello?. En la revista aparecen unos códigos QR que permiten al ser escaseados por un teléfono movil escuchar las grabaciones integras en las que se puede escuchar al alcalde conversando con un trabajador del Ayuntamiento de Benavente. Trabajador que actualmente ya no presta servicios al ayuntamiento pues fue despedido hace meses.

Revista Me Gusta Benavente Pag 2more
Revista Me Gusta Benavente Pag 3more
Revista Me Gusta Benavente Pag 4more

La revista también se hace eco del aumento en las retribuciones económicas del alcalde y los concejales liberados del Partido Socialista y de Izquierda Unida.  También las productividades han sido objeto de esta publicación que recoge el importante incremento de la cuantía de las mismas en los últimos años.

La reducción continuada del superavit de las cuentas municipales son otro de los temas preocupantes a criterio del Partido Popular de Benavente.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN
Etiquetas: Me Gusta Benavente

Noticias recientes

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

21 horas hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

5 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

1 semana hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

2 semanas hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

2 semanas hace