A las 7 de la tarde dio comienzo el acto de entrega de diplomas a los 35 niños y 6 adultos que han participado en los cursos de verano del Club de Vela Zamora. Dos cursos para niños y uno para adultos.
La participación ha sido un éxito ya que se han cubierto todas las plazas disponibles y se has quedado algunos niños sin poder participar.
Estos cursos se organizan con la colaboración del excelentísimo Ayuntamiento de Zamora.
Hay dos modalidades “Iniciación a la Vela” y “Perfeccionamiento a la Vela”.
Al acto asistieron en representación de Ayuntamiento de Zamora, la concejala de deportes, Elvira Fernández de Barrio, el segundo teniente de alcalde, Francisco Javier González Hernández y el concejal de economía, Ángel Luis González Hernández.
Al acto también asistió, en representación de la Diputación Provincial, el diputado de agricultura y ganadería, José Luis Pernía Fernández.

El presentador del acto, Don José Blanco, abre el mismo presentando a las autoridades y al Presidente del Club de Vela. Hace un poco de historia del club.
A continuación el Presidente del Club da la bienvenida a todos los asistentes e informa sobre los cursos y la importancia de los mismos para el desarrollo de las actividades de Vela en el Club.
A continuación, en representación de las autoridades toma la palabra Dª Elvira Fernández para destacar la importancia del deporte de la vela en Zamora y dar las gracias a todos los niños y niñas que han participado y a todas las personas que han conseguido realizar estos cursos con tan alta participación.

Al final del acto se obsequió a todos los presentes (autoridades, niños, familiares y amigos, socios, etc.) con una merienda.

Al termino de la misma varios barcos hicieron un recorrido de demostración con las autoridades.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.